Hombre es sentenciado a prisión por tener a 54 perros en condiciones ‘indignas’
“En los doce años que trabajé para a policía, nunca había visto condiciones tan terribles y sufrimiento mental causados a animales tan indefensos”, sostuvo un oficial de policía.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"
Un hombre de 57 años, identificado como Kilmany O’Connor terminó siendo arrestado por la policía luego de que se encontrara dentro de su vivienda en la ciudad de Lancashire, en Inglaterra, a más de 54 perros enjaulados y en condiciones totalmente inhumanas.
Los animales que tenía bajo cautiverio, en su propia casa, eran mantenidos en pésimas condiciones, sin agua ni alimento, colocados todos juntos en pequeños cubículos. Hasta el lugar acudieron los bomberos, quienes, en una ardua labor, trasladaron a los pequeños rápidamente a un veterinario para que los revise.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“Estos animales son indefensos. Estaban en condiciones indignas. No tenían espacio para moverse ni para tomar agua o comer algo”. Señalaron algunos integrantes del Departamento de Salud Ambiental del Condado.
Ante lo ocurrido, O’Connor fue sentenciado por el juez a dos años de prisión, además de que se le prohibiera de por vida tener mascotas a su cuidado. También deberá hacerse cargo de todos los gastos judiciales.
“En los doce años que trabajé para a policía, nunca había visto condiciones tan terribles y sufrimiento mental causados a animales tan indefensos”, señalo un oficial de policía, quien estuvo a cargo del caso.
PUEDES VER: Perros ‘suicidas’: la estrategia macabra del Ejército soviético para destruir tanques nazis
Gracias al trabajo de agentes de la policía, bomberos, médicos, y diferentes especialistas, los animales ahora se encuentran mucho mejor y recuperando poco a poco su movilidad.























