Mundo

Hijo de Jair Bolsonaro se burló del hijo ‘drag queen’ del presidente electo de Argentina [FOTOS]

El hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, utilizó las redes sociales para burlarse de Estanislao Fernández, vástago del electo mandatario argentino, por ser ‘drag queen’.

Eduardo Bolsonaro se burló de Estanislao Fernández, hijo del presidente electo de Argentina. Foto: Composición
Eduardo Bolsonaro se burló de Estanislao Fernández, hijo del presidente electo de Argentina. Foto: Composición

Este jueves, el hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, criticó al hijo del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, a través de las redes sociales

El hijo del ultraderechista, quien además se desempeña como diputado federal fue más allá y se burló del hijo del peronista, Estanislao Fernández, por ser “drag queen”.

TE RECOMENDAMOS

GOBIERNO ANUNCIA EL FIN DE LAVA JATO, CUELLOS BLANCOS Y EFICCOP | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Mediante su cuenta verificada de Twitter compartió una foto en la cual aparece él rodeado de armas y del otro lado una imagen de Fernández vestido de Pikachu, uno de los personajes principales de la serie animada japonesa Pokemon, durante una edición de la Comic Con efectuada en mayo pasado.

Fernández o Dyhzy en Instagram, es reconocido en la Argentina por ser drag queen, streamer y gamer. Su gusto, precisamente, por la cultura del Japón lo llevó a formar parte de esta moda representativa y asistir a convenciones para caracterizar a sus personajes favoritos.

"OBS (observación): esto no es un meme", indicó Eduardo Bolsonaro. Foto: captura de pantalla

"OBS (observación): esto no es un meme", indicó Eduardo Bolsonaro

“Esto no es un meme”, escribió Bolsonaro en la red social. Ya en otras ocasiones el diputado federal por el estado de Sao Paulo ha utilizado Twitter para publicar mensajes en contra de la comunidad LGTBI y ha generado repudio dentro del colectivo.

Su tuit, que suma más de 30 000 me gusta, ahonda aun más los cruces entre su padre y el líder del Frente de Todos. “Lo lamento, no tengo bola de cristal, pero creo que los argentinos escogieron mal”, dijo el lunes Jair Bolsonaro, quien agregó que no piensa felicitarlo por su victoria.

En plena campaña electoral Bolsonaro mostró su respaldo al actual presidente Mauricio Macri y fustigó la orientación ideológica de su rival.

Fernández “celebró” que un “racista, misógino y violento” lo criticara, pero luego se arrepintió y aseguró que no le contestaría más “porque la unidad con Brasil es mucho más importante”.

Y hasta ahora no se ha pronunciado sobre la burla de Eduardo Bolsonaro, quien suena como candidato a ser embajador de Brasil en Estados Unidos.

¿Apoya Alberto Fernández a su hijo drag queen?

En algunas entrevistas el presidente electo de la Argentina ha expresado su orgullo por Estanislao, de 24 años. “Es el mejor pibe que conocí en mi vida. ¿Cómo me va a joder que me pregunten por mi hijo, si yo siento orgullo por él? Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida”.

“Empezó a hacer eso (cosplay). Fue llamativo. Lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar de festivales de cómics en el mundo”, señaló el peronista citado por Clarín.

“Después terminó en figuras del drag queen, que son disfraces y fotos que él hace, artísticamente hablando. En ese mundo, que yo no conozco mucho, parece ser respetado y muy reconocido. Yo siento orgullo por mi hijo”, dijo.

Por otro lado, la información que se maneja sobre Estanislao es que mantiene una relación con Natalia Edith Leone. Y el propio Alberto Fernández contó que “vive con su novia”.

Jair Bolsonaro condena amenazas políticas de su hijo Eduardo Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este jueves que lamenta y “mucho” una declaración de uno de sus hijos, el diputado Eduardo Bolsonaro, quien alertó que el Gobierno podría adoptar medidas dictatoriales si “la izquierda radicaliza”.

"Quien diga eso está soñando. Él (por su hijo) es independiente, pero si dijo eso, lo lamento. Lamento mucho", declaró el mandatario a periodistas.

Más temprano Bolsonaro hijo dijo que si la izquierda de Brasil se radicaliza, su respuesta podría se un AI-5 (Alto Inconstitucional n°5), implementad por la dictadura en ese país, en el año 1968.

Hijo de Jair Bolsonaro se disculpa por por hablar sobre el Alto Inconstitucional n°5

Eduardo Bolsonaro, ‘amante de las armas’

El hijo de Bolsonaro se desempeña como diputado federal del estado de San Pablo y además es funcionario de la Policía, según recoge Nación. Al igual que su padre Jair, también muestra una inclinación bastante marcada por las armas y por su desprecio al comunismo.

Eduardo Bolsonaro, tercer hijo del presidente de Brasil.

Eduardo Bolsonaro, tercer hijo del presidente de Brasil.

Lo más visto
Lo último
Congresistas de EE. UU. publican nuevas imágenes de Epstein junto a Trump, Clinton y otros personajes influyentes

Congresistas de EE. UU. publican nuevas imágenes de Epstein junto a Trump, Clinton y otros personajes influyentes

LEER MÁS
Rusia detiene uno de los mayores ataques con drones lanzados por Ucrania desde el inicio de la guerra

Rusia detiene uno de los mayores ataques con drones lanzados por Ucrania desde el inicio de la guerra

LEER MÁS
EE.UU. se prepararía para incautar más barcos petroleros cerca a Venezuela mientras presiona más a Maduro

EE.UU. se prepararía para incautar más barcos petroleros cerca a Venezuela mientras presiona más a Maduro

LEER MÁS
Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

LEER MÁS
Donald Trump anuncia que EE. UU. comenzará a interceptar narcotraficantes de Venezuela por tierra

Donald Trump anuncia que EE. UU. comenzará a interceptar narcotraficantes de Venezuela por tierra

LEER MÁS
Dólar paralelo en Venezuela hoy, 31 de agosto de 2025: consulta la tasa actualizada de Monitor Dólar

Dólar paralelo en Venezuela hoy, 31 de agosto de 2025: consulta la tasa actualizada de Monitor Dólar

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop