Mundo

“Quien no pega a su mujer, no es hombre”: el testimonio de un invitado que provocó la suspensión de un programa de TV

El conductor del espacio televisivo reaccionó con carcajadas y con tono bromista ante lo dicho por un reconocido artista de Marruecos.

dd
dd

En julio pasado, Adil Miloudi, un locutor y cantante de Marruecos estuvo invitado en el programa de televisión ‘Kotbi Tonight’ pero provocó un escándalo por justificar la violencia de género.

El artista marroquí, afirmó que un hombre que no pega a su mujer “no es un hombre”. El comentario provocó las carcajadas del conductor del espacio, quien además le pidió que lo repitiera.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

De igual manera, el cantante detalló los problemas que tuvo con la policía de España, después de golpear a su pareja durante una visita a ese país.

Ante las declaraciones de Miloudi, el programa de televisión transmitido por la cadena Chada TV fue suspendido por orden del Consejo Superior de Comunicación Audiovisual del país.

El organismo también solicitó al operador que emitiera a través de la señal el comunicado sobre la sanción en el horario habitual de emisión, de acuerdo a información de EFE.

La notificación emitida por el ente rector describe que el conductor del espacio televisivo "no reaccionó de manera firme y resalta ante el discurso violento explícito del invitado: al contrario, (adoptó) un tono bromista y de burla.

La ley en Marruecos prohíbe todo tipo de violencia contra las mujeres desde el año 2018, además penaliza el maltrato, las justificaciones de este tipo de comportamiento están arraigadas en las sociedad del país.


Lo más visto
Lo último
Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

LEER MÁS
Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS
Japón apuesta por este país de América Latina para construir megapuerto que revolucionará la logística regional

Japón apuesta por este país de América Latina para construir megapuerto que revolucionará la logística regional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Mundo

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Roland Carreño y otros periodistas tras captura de Maduro en Venezuela

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno