Turista intenta liberar a gallinas enjauladas; al no lograrlo, muerde al dueño [VIDEO]
La mujer británica paseaba por Marruecos y, al ver a las gallinas enjauladas, empezó a gritar histéricamente y a insultar a los vendedores. Luego del incidente fue llevada a un hospital.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

Una mujer perdió los papeles en un mercado de Marruecos, luego de que viera a unas gallinas que estaban encerradas listas para ser comercializadas. La turista británica estaba paseando por el lugar cuando desató el alboroto e incluso mordió al dueño.
Después del incidente, las personas del lugar llamaron a las autoridades y la joven fue trasladada hasta un hospital donde quedó internada por “histeria”.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Colectivo vegano es criticado por separar gallinas de gallos para que no se reproduzcan [VIDEO]
El altercado ocurrió el pasado 31 de agosto y el accionar de la mujer fue grabado por uno de los testigos que presenció todo.
Según información de The Daily Mail, en un primer momento la turista se detuvo para reclamar al vendedor de las gallinas que las liberara. Lo empezó a insultar y a decirles al resto de comerciantes que son “estúpidos”.
Al ver que nadie hacía caso a su petición, continuó agrediéndolos verbalmente llamándolos “analfabetos” por intentar negociar con las gallinas. Después se subió a las jaulas donde se encontraban las aves e intentó liberarlas ella misma.
Sin embargo, uno de los dueños se lo impidió y colocó su brazo sobre la entrada de la jaula para evitar que la turista lo abriera. No conforme con esto, mordió la mano del señor.
Finalmente, varios comerciantes la lograron detener y la entregaron con la Policía local. Luego las autoridades decidieron que se trata de un caso de histeria, por lo que decidieron llevarla a un hospital.

















