Mujer cumple 107 años y revela que su secreto para vivir tanto fue no casarse
Además de su soltería, Louise Signore encontró la fórmula perfecta para mantener su espíritu joven a sus 107 años.
En Bronx, Estados Unidos, una mujer se convirtió en una de las personas más longevas del país al celebrar su cumpleaños número 107 en una fiesta en el Centro Comunitario JASA Bartow en Coop City. Ella sorprendió al revelar cuál era su secreto para vivir tanto tiempo.
Louise Signore aseguró a los medios locales que fue su soltería y el nunca haber contraído matrimonio lo que le permitió llegar con un entusiasmo tan jovial a esa edad.
La anciana está a 8 años de ser la mujer más longeva de Estados Unidos. Hasta ahora ese puesto le corresponde a Alelia Murphy.
Sin embargo, Louise Signore lo toma con calma, como si no fuera un reto por vivir más, sino por llevar una vejez de calidad. Ella mantiene una dieta saludable y hace ejercicio regularmente. Además, realiza otras actividades para distraerse en estos años.
“Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, jugaré bingo. Creo que el secreto de los 107 años es que nunca me casé. Mi hermana confiesa que desearía no haberse casado nunca”, dijo Signore a la cadena CNN WCBS.
Al cumpleaños de Louise Signore acudieron más de 100 personas, incluso su hermana que tiene 102 años, ella explicó que el secreto de la longevidad puede estar en los genes de la familia.
Alelia Murphy, la mujer más anciana de los Estados Unidos vive en Harlem, Nueva York, donde también nació Signore. Sin embargo, la más longeva del mundo es Natalia Reynoso, una argentina que tiene ya 119 años.