Cadáver cae desde el cielo mientras hombre tomaba sol en un jardín
El hecho causa conmoción en Londres. El cuerpo impactó contra el suelo y dejó un agujero en el jardín de una vivienda, según medios británicos.
La caída de un cadáver desde el cielo a un metro de una persona no es algo que pase todos los días.
La sorpresa se la llevó esta vez un residente de la localidad de Clapham, municipio londinense de Reino Unido, quien quedó “conmocionado” ante lo sucedido, según un testigo que cita la agencia británica Press Association.
De acuerdo al medio, la policía local sospecha que el hombre se habría colado en el tren de aterrizaje de un avión de la empresa Kenya Airways en el aeropuerto de Nairobi, capital de Kenia, con el fin de dirigirse a Londres clandestinamente. En el transcurso del viaje, habría fallecido congelado debido al frío extremo y la falta de oxígeno.
Fue alrededor de las tres de la tarde del último domingo cuando John Baldock descansaba en el patio de su residencia en Clapham, disfrutando del sol, que el cuerpo del hombre cayó del avión e impactó el suelo con tal fuerza que dejó un agujero en el césped y en una losa del jardín, según el medio británico The Sun.
La empresa Kenya Airways indicó a medios locales que una mochila con agua y comida fue descubierta en el compartimiento del avión tras su aterrizaje, por lo que la policía rastreó el cuerpo a su vuelo desde Nairobi a Londres.
Por su parte la aerolínea calificó la muerte como “desafortunada” y afirmó que cooperarán con las investigaciones de las autoridades británicas.
La policía indicó que se realizará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.