YouTube: mujer sobrevive a terremoto en Indonesia y pudo dar a luz a trillizos [VIDEO]

A través de Youtube, Atina Abidin de 31 años cuenta cómo resistió el terremoto en Indonesia y además, poder dar a luz a tres bebés en perfecto estado. 

A través de Youtube, Atina Abidin de 31 años cuenta cómo resistió el terremoto en Indonesia y además, poder dar a luz a tres bebés en perfecto estado. 

En Youtube. El pasado viernes, Indonesia sufrió un terremoto y luego un tsunami, que ha dejado más de mil muertos.

Luego del terremoto en Indonesia, una mujer de 31 años llamada Atina Abidin dio a luz a tres bebés en perfecto estado. La mujer vivió los últimos días de su embarazo en una tienda, puesto que su hogar quedó destruido. El video en Youtube de los pequeños ya recorre las redes sociales.

Abidin fue transportada en una ambulancia aérea desde la ciudad de Palu hasta Makassar para tener una cesárea. Sus tres hijos, dos niños y un niño, fueron puesto en varias incubadoras. La entrevista a la mujer ya fue publicada en Youtube.

“Después del terremoto nos tuvimos que colocar en una tienda en el jardín. Busqué un hospital para el parto de mi esposa, pero visité cuatro y no pude encontrar ninguno disponible”, dijo el esposo de Atina para Youtube.

Vale destacar que Abidin tiene otros dos hijos, la misma pudo abordar la ambulancia aérea y dio a luz cuatro horas después de aterrizar en la zona de seguridad.

El terremoto y tsunami en Indonesia ha dejado más de 1.200 muertos. Los cuerpos han sido apilados en tumbas masivas para prevenir una emergencia sanitaria.

En Youtube ya hay varios videos de lo que fue el desastre que dejó el terremoto en Indonesia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO