YouTube: reportero es descubierto cuando mentía sobre fuerza del huracán Florence

El video YouTube dejó al descubierto la dramatización del reportero durante la transmisión sobre el huracán Florence.
 

El video YouTube dejó al descubierto la dramatización del reportero durante la transmisión sobre el huracán Florence.
 

Una escena surreal se ha difundido a través de YouTube. Un periodista transmitía en vivo la llegada del huracán Florence a las costas de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Él dramatizaba la situación y fingía que apenas se podía sostener por la “fuerza” del ciclón tropical, cuando de pronto el camarógrafo abrió el plano y mostró una situación que puso en evidencia su mentira.

A pesar de la conmoción que ha causado el huracán Florence, el reportero Mike Seidel intentó engañar a su público, según se ve en el video de YouTube. El periodista forma parte del equipo del canal Weather Channel. Durante su jocosa cobertura él finge que apenas puede sostenerse en pie en medio del huracán. "Esto es terrible", logra decir mientras transmite en vivo de forma temblorosa.

Sin embargo, el dramatismo de la escena se convierte en un suceso cómico cuando el camarógrafo amplía el plano y se ve a dos personas detrás de él caminando sin ningún tipo de contratiempo, según registra la grabación que se ha difundido en YouTube.

El video se ha difundido ampliamente a través de YouTube y diversas redes sociales. Diversos usuarios critican su actitud, pero hasta el momento se desconoce el descargo del periodista.

reportero

El huracán Florence en Carolina del Norte

Hasta el momento el huracán Florence deja cinco muertos y fuertísimas inundaciones en la zona costera de Carolina del Norte, a pesar de que su categoría amainó hasta el nivel 1 su poder destructivo se mantuvo intacto, según señalaron los especialistas.

Aquí puedes ver el video que circula por YouTube
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO