Siete heridos tras un ataque con cuchillo en París

Hombre armado con un cuchillo ataca en la capital de Francia y deja como saldo varias personas heridas. 

Hombre armado con un cuchillo ataca en la capital de Francia y deja como saldo varias personas heridas. 

Ataque en París. Durante la noche de este domingo se reportó que un hombre armado con cuchillo apuñaló a siete personas. Lamentablemente, cuatro víctimas se hallan en estado grave, según los últimos reportes. 

Según los medios parisinos el ataque fue en dos fases. Al inicio el hombre iba armado con un cuchillo y una barra de hierro, fue entonces cuando hirió a dos hombres y una mujer frente a un cine en el distrito 19. 

En ese momento, varios hombres que jugaban cerca a la petanca intentaron detenerlo arrojándole una de las pesadas bolas de hierro que se usan en el popular juego francés. A pesar de los esfuerzos de estas personas, el agresor logró huir de la escena y, ya en la calle Henri Nogueres, atacó a dos turistas ingleses, hiriéndolos en el pecho y en la cabeza.

El agresor, que también resultó herido, fue finalmente arrestado por la Brigada Anti-Crimen (BAC) de la Policía. Se cree que el sospechoso es de nacionalidad afgana.

El móvil del atentado aún se desconoce. A pesar de ello, una fuente judicial ha señalado que hasta el momento no existen indicios de que los apuñalamientos respondan a una motivación terrorista, según informó Reuters.


 

 

Te puede interesar