Difunden impactantes imágenes de Juan Requesens, detenido por atentado contra Maduro [VIDEO]

El Partido Primero Justicia de Venezuela aseguró que el diputado Juan Requesens fue drogado por las fuerzas policias de Nicolás Maduro. 

11 Ago 2018 | 20:34 h

El Partido Primero Justicia de Venezuela aseguró que el diputado Juan Requesens fue drogado por las fuerzas policias de Nicolás Maduro. 

Juan Requesens, el diputado de Venezuela por la oposición, fue detenido el pasado miércoles 8 de agosto, por la Policía de Nicolás Maduro; por estar vinculado en el supuesto atentado contra el presidente del país caribeño.

A 72 horas de su detención, el periodista venezolano, Alberto Rodríguez; difundió unas imágenes de Juan Requesens, solo con su ropa interior, llena de excremento.

PUEDES VER Venezuela pidió a Interpol la captura inmediata de Julio Borges

Rodríguez aseguro junto a la publicación en Twitter, que fue el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) quien le hizo llegar los videos de Requesens

"Funcionarios del SEBIN del régimen de Maduro me hacen llegar estas imágenes del diputado Juan Requesens dentro del SEBIN. Indignación entre funcionarios de como trataron al diputado Requesens. Fue drogado y amenazado", escribió en Twitter.

Horas antes, Requesens afirmó que había colaborado en el atentado contra Nicolás Maduro con el ingreso de los supuestos autores, desde Colombia a Venezuela.

Según el Partido Primero Justicia de Venezuela, informaron que el diputado Requesens fue drogado para realizar esas declaraciones; luego de ello, los funcionarios se dieron cuenta que aún seguía consciente y continuaron suministrándole estupefacientes hasta que no pudo controlar sus esfínteres.

“Desde hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia. Se trata de Juan Monasterios, me contacté con él a través de la mensajería. Yo estaba en San Cristóbal”, explicó Requesens.

Se conoció que también amenazaron a Requesens con matar a sus padres y violar a su hermana, Rafaela Requesens, también presidenta del centro de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela.

Te puede interesar