Maduro presentó supuestas 'pruebas' del atentado y reveló pago de sicarios |VIDEO|

A través de un video en Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó la cronología del presunto atentado en su contra.

A través de un video en Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó la cronología del presunto atentado en su contra.

Ha pasado una semana de las explosiones registradas durante un acto oficial en Caracas y las discusiones sobre si fue un atentado o un acto organizado por el Gobierno de Venezuela sigue en pie. Al respecto, Nicolás Maduro publicó un video a través de Twitter en el que detalla la cronología de los hechos.

Maduro inicia el video asegurando que si se encuentra vivo ‘es de milagro’ y afirma que los autores detrás de su atentado eran protegidos por el Gobierno de Colombia y además señala que los once terroristas que participaron del acto criminal recibieron un pago de 50 millones de dólares.

Vía Twitter, el presidente venezolano señaló que el video tiene como fin mostrar las ‘pruebas del magnicidio frustrado’.  Y aseguró que sobre los autores materiales de su ‘asesinato’ caerán las penas más drásticas del país.

Asimismo, el mandatario de Venezuela resaltó la labor de los agentes militares presentes en el evento, quien tras oír las explosiones corrieron rápidamente a ponerlo a salvo. “Le podemos dar lecciones al mundo de lo que son medidas de seguridad y la valentía de una casa militar comprometida con la patria y la revolución”, refirió.

Operación “Yunque, martillo”

Según Nicolás Maduro, los implicados en el atentado recibirían como pago la suma de 50 millones de dólares y estadía en Estados Unidos. Además precisó que la operación llevaba como nombre “Yunque, martillo”, la misma que consistía en hacer explotar los drones en la parte superior de la tarima durante el evento protocolar en Caracas.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO