Horóscopo de hoy: predicciones para tu signo zodiacal HOY martes 6 de octubre de 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Oct 2020 | 10:59 h
Horóscopo de HOY, martes 6 de octubre de 2020, por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, martes 6 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer lunes 5 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo semanal: predicciones del 5 al 11 de octubre, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Has logrado tu objetivo, pero el costo ha sido el descuido de otras responsabilidades que hoy tienes que atender. Estarías siendo muy exigente en el amor, cuidado con distanciar a esa persona.

Horóscopo de Tauro

Evitar nuevos rumbos e insistir con lo que no te conviene podría traerte retrasos y pérdidas, analiza tus estrategias. No dejes que el orgullo te aleje de esa posibilidad de reconciliación.

Horóscopo de Géminis

Recibes apoyo de alguien con experiencia, sus consejos te harán ver otra dimensión de tus proyectos. En el amor, alguien que parecía indiferente hablará de sus sentimientos y te sorprenderá.

Horóscopo de Cáncer

Alejas las dudas, te acercarás a esa persona y propondrás tus ideas, serán aceptadas e iniciarás una sociedad muy positiva. Darás el primer paso para la reconciliación que tanto anhelas.

Horóscopo de Leo

No seas autoritario, podrías someter a compañeros a exigencias muy desgastantes y no lo estarías considerando. En el amor, hay cosas que aún no has dicho, ha llegado el momento de sincerarse.

Horóscopo de Virgo

Una persona de influencias avalará tus proyectos, empezarás a desarrollarte y destacar como lo esperabas. En el amor, alguien manifestará abiertamente sus sentimientos, no seas indiferente.

Horóscopo de Libra

Tu paciencia es importante para que puedas resolver todos los temas familiares que te preocupan. En lo afectivo, a pesar de las diferencias, esa persona tiene buenas intenciones, recuérdalo.

Horóscopo de Escorpio

Hacer las paces con tus compañeros te devolverá el ambiente armónico que siempre disfrutaste. En el personal, alguien que te había ofendido buscará dialogar contigo para disculparse.

Horóscopo de Sagitario

Retomas una actividad que hace mucho no realizabas, asesórate para que no cometas errores. En el amor, está pasando el tiempo y aún sigue pendiente esa aclaración que ambos necesitan.

Horóscopo de Capricornio

Recibes la ayuda necesaria para salir de ese período de desorientación e inestabilidad. En el amor, ahora que has calmado tus impulsos podrás dialogar con madurez y atención.

Horóscopo de Acuario

No abandones tus proyectos sin tener en claro el camino a seguir, aún necesitas evaluar. Te alejas de una persona para analizar tus sentimientos, luego tomarás decisiones importantes.

Horóscopo de Piscis

Usarás tu astucia y sagacidad para ganarte la confianza de quienes pueden colaborar con tus proyectos. En lo personal, conocer más a esa persona te hará ver que no era lo negativa que pensabas.

PUEDES VER Horóscopo de hoy lunes 5 de octubre: predicciones para tu futuro, de acuerdo con Jhan Sandoval

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de octubre. ¡No te lo pierdas!

Ritual de Jhan Sandoval

Has sufrido de alguna traición por tu pareja o expareja? Sigue este ritual para liberarte de la mala energía. Jhan Sandoval te trae el mejor ritual para dejar atrás el pasado y reconciliarte con la mejor persona: tú.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 4 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component