Hombre de Georgia asesina a su exesposa y a su novia que esperaba un bebé: acabó con su vida luego del crimen
Kevin Akins mató a su exesposa y a su novia embarazada antes de suicidarse en un trágico caso que conmociona a la comunidad de Georgia
- Hombre sobrevive milagrosamente al nadar en un lago lleno de caimanes en Florida, pero muere minutos después de forma inesperada
- Hombre planeó el asesinato de su esposa para huir con una niñera de 18 años en Georgia: hijos fueron llevados a Costa Rica

La tragedia se hizo presente en Dalton, Georgia. Kevin Andrew Akins, un hombre de 37 años, ha sido señalado como el principal sospechoso de un crimen que terminó con la vida de su exesposa, Rebeca Nicole Akins; su actual novia embarazada, Cindel Mae Rhoden y del asesino de ambas, que se quitó la vida tras los terribles hechos.
El Departamento de Policía de Dalton, señaló que los crímenes se realizaron entre el 21 y 24 de mayo. Aunque el motivo continúa siendo un misterio, los homicidios de estas jóvenes madres ha impactado con profundidad en los ciudadanos de Georgia, Estados Unidos. Los familiares de la novia del asesino señalaron que Rhoden era víctima de manipulación por parte de Kevin, quien hasta el momento de los hechos se encontraba en matrimonio con Rebeca.
¿Cómo descubrió la policía los cuerpos de las víctimas y el asesino?
La investigación de las autoridades de Georgia, consiguieron un video donde Kevin Akins sale del apartamento de Rebeca, en Dalton, al rededor de las seis de la mañana, el 21 de mayo. Los agentes policiales encontraron el cuerpo de la mujer de 35 años, el 23 de mayo, tras una alerta de sus compañeros de trabajo debido a su ausencia. La mujer fue hallada con una herida en la cabeza, según un comunicado de la Policía de Dalton.
Cindel Mae Rhoden, de 33 años, quien era madre de dos niñas y estaba en la espera de uno más, fue la segunda víctima de Kevin Akins, el hombre de Georgia, se dirigió hacia su domicilio y le propina un disparo fulminante que acabo con su vida, para luego dispararse él mismo en la escena del crimen. El cuerpo de ambos fue hallado por el padre de Cindel, el 24 de mayo, quien se encontró con la penosa escena y se comunicó de inmediato con las autoridades.
¿Qué sabe la policía sobre el caso del hombre que asesinó a su exesposa y su novia?
El Departamento de Policía de Dalton indicó que la investigación recién está iniciando y aún no se tienen claras las motivaciones que llevaron a Kevin Akins a realizar estos crímenes atroces contra mujeres con las que compartía un vínculo de años. El caso de este doble asesinato y suicidio ha impactado muy fuerte en los ciudadanos de Georgia.
Los familiares de las víctimas iniciaron campañas de recaudación que les permita cubrir con los gastos funerarios. Los Rhoden crearon una colecta a través de GoFundMe, para solicitar apoyo a las hijas de la madre asesinada, quienes quedaron al cuidado de su tía Lynn Barker, ella señaló que espera compasión debido a la pérdida irreparable por este acto de violencia. Emily Laden, organizadora de la recaudación a nombre de Rebeca Akins, señala que la mujer, de 35 años, vivió cerca de 20 años con Kevin, lo que dejó sus cuentas entrelazadas con él, lo que la dejó sin fondos.

















