Diego Rebagliati quedó encantado con jugador de Sporting Cristal tras empate ante Alianza Lima: "Fue rueda de auxilio"
El comunicador peruano realizó múltiples elogios a jugador clave de Sporting Cristal después del empate 0-0 ante Alianza Lima en Matute.
- Hernán Barcos se lamenta tras igualar con Sporting Cristal: "Este empate incomoda porque necesitábamos los 3 puntos"
- Miguel Araujo se fracturó tras empate contra Alianza Lima: defensa de Sporting Cristal tendrá que ser operado

El último martes 5 de agosto, Alianza Lima empató 0-0 ante Sporting Cristal en Matute por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1 2025. El resultado fue más favorable para los celestes, ya que se mantienen invictos y entre los primeros lugares de la tabla de posiciones del campeonato peruano. El partido fue materia de análisis por parte de varios comentaristas deportivos. Al respecto, Diego Rebagliati hizo un balance del encuentro y eligió a su futbolista favorito de Cristal.
En principio, enfatizó que una de las falencias de Alianza Lima en este año es marcar goles en Matute. En contraste, cuando habló de los celestes, destacó a Ian Wisdom por su encomiable labor en la volante rimense.
Rebagliati encantado con Wisdom tras empate de Cristal ante Alianza
En la última edición del programa 'Al Ángulo', Rebagliati expresó su fascinación con el papel de Ian Wisdom. De acuerdo a su análisis, el canterano celeste fue un apoyo para todos sus compañeros en cada jugada de peligro.
“Cristal ha tenido medios, a mí me encantó el partido de Wisdom, sobre todo considerando lo que le había costado jugar en el Monumental, esta vez Ian estuvo mejor, fue rueda de auxilio de todos. El único que jugaba largo era Távara, juntaba gente y eso le hacía más difícil a Alianza de recuperar la pelota”, sostuvo.
¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal?
Sporting Cristal enfrentará a Melgar en su próximo compromiso. El duelo se jugará el domingo 10 de agosto a las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo. El conjunto arequipeño llega tras igualar 1-1 ante Juan Pablo II, lo que anticipa un enfrentamiento reñido por puntos importantes en la pelea por el título.




















