Freestyle

Red Bull Batalla: los seis clasificados a la Final Internacional 2021

Tras el título conseguido por P8 en la Final Nacional de Costa Rica, repasamos los MC’s que ya tienen un lugar asegurado en la Internacional 2021.

P8 logró el título de la Red Bull Costa Rica 2021 y estará en la Final Internacional. Foto: RB Content Pool
P8 logró el título de la Red Bull Costa Rica 2021 y estará en la Final Internacional. Foto: RB Content Pool

P8 derrotó a SNK en la Final Nacional de la Batalla de los Gallos en Costa Rica y alzó su primer título de campeón de Red Bull. Tras vencer al gran favorito al título, P8 aseguró su presencia en la próxima Final Internacional 2021, aún sin fecha y sede confirmada.

Asimismo, Skiper consiguió la presea de la Red Bull México 2021 luego de vencer en la final a RC, uno de los grandes favoritos al título en esta nueva temporada. Alan Gerardo Ramirez Monsivais, nombre original del MC, clasificó a la Final Internacional 2021 tras su victoria y será el tercer representante azteca en el evento de Red Bull.

Por otra parte, la primera Final Nacional de Red Bull 2021 se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay. Hammer alzó su primera distinción de los gallos cuando superó en la final a Wordplay. Finalmente, respecto a nuestro país, el próximo campeón nacional se conocerá el sábado 25 de septiembre.

¿Quiénes son los clasificados a la Final Internacional 2021?

Rapder, vigente campeón de la Final Internacional 2020 realizada en República Dominicana, defenderá su título en este 2021. Aun sin sede confirmada, Rapder buscará algo que (de momento) ningún freestyler pudo conseguir: ser bicampeón internacional.

Asimismo, el segundo y tercer puesto también se clasifican directamente por haber completado el podio. Skone (España) y Aczino (México) son quienes acompañan a ‘La Bestia de Occidente’ en esta oportunidad. Estos dos míticos MC’s ya saben lo que es lograr el título de la ‘Inter’. Skone logró levantar el campeonato en el año 2016, cuando venció en Lima al MC peruano Jota. ‘Mau’, por su parte, venció a Wos en la Final Internacional 2017, realizada en México.

Lista parcial de MC’s para la Final Internacional Red Bull 2021

- Rapder (México)

- Skone (España)

- Aczino (México)

- Hammer (Uruguay)

- Skiper (México)

- P8 (Costa Rica)

Calendario oficial de Red Bull 2021

La decimoquinta edición de Red Bull Batalla de los Gallos 2021 inició el 10 de julio en Uruguay.

  • 10 de julio: Uruguay
  • 24 de julio: México
  • 7 de agosto: Costa Rica
  • 4 de Setiembre: Chile
  • 11 de setiembre: Colombia
  • 18 de setiembre: EE. UU.
  • 25 de septiembre: Perú
  • 2 de octubre: España
  • 16 de octubre: Rep. Dominicana
  • 30 de octubre: Argentina
  • 13 de noviembre: Ecuador
Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 14 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Lis Padilla se emociona hasta las lágrimas al recibir serenata de su novia: "Nuestro primer San Valentín juntas"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

George Forsyth señala que José Jerí ya no pertenece a Somos Perú: "Que se haga responsable de sus actos"