Freestyle

Red Bull Batalla de los Gallos: los campeones que regresarán para el 2020

Antiguos ganadores de la Batalla de Gallos volverían a tentar los campeonatos nacionales de sus países. Los cuatro asombrosos regresos le pondrían picante a la competición madre del freestyle de habla hispana.

Cuatro ‘pesos pesados’ del freestyle de habla hispana podrían pegar la vuelta al torneo más importante de todos: la Red Bull Batalla de los Gallos. Por si fuera poco, los cuatro han sabido salir campeones nacionales en sus respectivos países. Sin duda, una gran noticia para arrancar el 2020.

Invert

Uno de los exponentes del freestyle español volverá por un nuevo título. Invert, excampeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014 volverá a participar de una nacional. El gallo hispano participó de la FMS España 2017 pero, desafortunadamente para él, descendió.

Tuvo que pasar más de un año para verlo nuevamente en acción. Su participación en el torneo mexicano Otumba barrió con muchas dudas. Invert continúa con un nivel competitivo, pese al tiempo de ausencia. El freestyler tiene hambre de gloria, quiere volver y sería interesante verlo en estos formatos nuevos de Red Bull contra sangre nueva como Sweet Pain o Gazir.

Invert

Invert

Sony

El MC recibió un duro golpe al no poder clasificar a la Nacional de 2019, pero confirmó que persistirá. El freestyler argentino ya sabe lo que es coronarse como campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, pero aún tiene un gran debe: la Internacional.

Tras un periodo de inactividad, Sony regresó a las batallas de freestyle, donde se le vio en algunos eventos, especialmente en Argentina. Pese a que no mostró un nivel superlativo, es de esperar que el excampeón de un gran espectáculo.

Kaiser

“El maldito está de vuelta”, fue lo que rimó Kaiser en la FMS Internacional, cuando dio una batalla de ensueño contra Zticma, MC mexicano a quien derrotó en Buenos Aires. Ahora, eso será una realidad, pero en otra competición. El rapero chileno confirmó que vuelve a la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en su país.

Mediante una historia de Instagram, Kaiser fue consultado sobre la posibilidad de volver a la Red Bull en algún momento, a lo que el MC replicó “el otro año, sí o sí”. Ante sorpresa de todos, confirmó algo que no se venía voceando entre los medios especializados en freestyle, tampoco en redes sociales.

Papo

“Red Bull, pagame y vuelvo el año que viene” fue lo que rimó Papo en la batalla contra Sub por la FMS Argentina. ‘La bestia del Hardcore’ no descartó su presencia en la Red Bull 2020 de Argentina, pero los fanes ya suplican su vuelta a la competición.

A través de su canal de Twitch, el mismo Papo aclaró que la frase fue utilizada en contexto de batalla, pero que sí consideraría volver a presentarse a la Nacional. El subcampeón de la FMS Argentina está en uno de los mejores momentos de su carrera y sería, definitivamente, un candidato al título.

Papo

Papo

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

LEER MÁS
Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

LEER MÁS
Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

LEER MÁS
Gonzalo Genek presenta "SALMNF", un álbum con diversos géneros y de talla internacional

Gonzalo Genek presenta "SALMNF", un álbum con diversos géneros y de talla internacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

Película peruana 'Uyariy' suma nuevas funciones tras controversia con Cineplanet: ¿en qué salas está disponible hoy 11 de enero?

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales