Espectáculos

'Yo me llamo 2023', por Caracol TV, capítulo 35: Blessd, Lucha Villa y Petrona Martínez fueron eliminados

La competencia en 'Yo me llamo' está cada vez más interesante y los jueces no pasarán por alto ningún error, pues buscan al mejor de esta temporada.

'Yo me llamo' se estrenó a nivel internacional en julio del 2023. Foto: composición Fabrizio Oviedo-La República/Instagram/Caracol TV/Colprensa
'Yo me llamo' se estrenó a nivel internacional en julio del 2023. Foto: composición Fabrizio Oviedo-La República/Instagram/Caracol TV/Colprensa

'Yo me llamo' es uno de los programas de televisión más populares de Colombia y la competencia se pone cada vez más exigente. Los participantes reciben clases con los profesores de la escuela del reality para mejorar en sus presentaciones y recibir la aprobación de los jueces Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. Si quieres enterarte de todos los detalles de cómo ver EN VIVO este nuevo episodio, en esta nota de La República Entretenimiento te lo contamos.

'Yo me llamo', capítulo 35, EN VIVO: minuto a minuto

21:35
15/9/2023

Blessd, Lucha Villa y Petrona Martínez abandonaron la competencia

Esta noche, tres importantes personajes de 'Yo me llamo' fueron eliminados de la competencia de 'Yo me llamo 2023'. El rapero Blessd, Lucha Villa y Petrona Martínez dejaron el escenario en medio de una ovación.

21:15
15/9/2023

Alejandra Guzmán tuvo una notable presentación

La imitadora de Alejandra Guzmán pisó el escenario y fue ¡un verdadero fuego! El jurado celebró su gran avance en la escuela de 'Yo me llamo' y le pidió seguir trabajando para sorprenderlos.

20:56
15/9/2023

Paulina Rubio tuvo una modesta presentación

'Paulina Rubio' no tuvo su mejor noche. Amparo Grisales, juez de 'Yo me llamo', la criticó duramente: "Todo la canción estuviste desafinada".

20:37
15/9/2023

Miguel Bosé emocionó con su interpretación

'Miguel Bosé' también se hizo presente en esta gala de 'Yo me llamo' y al terminar su performancia rompió en llanto de la emoción. Ámparo Grisales también se conmovió y resaltó su esfuerzo en la competencia.

20:19
15/9/2023

Daddy Yankee sorprende al jurado

'Daddy Yankee' cantó un clásico del reguetón y puso a bailar a más de uno. El imitador eligió interpretar 'Impacto' y la rompió en el escenario. El jurado destacó su gran parecido físico con el artista.

20:08
15/9/2023

Rafael cautiva al jurado

El imitador de Rafael, mítico cantante español, intepretó el icónico tema 'Enamorado' y obtuvo buena calificación del jurado.

19:46
15/9/2023

¿A qué hora inicia 'Yo me llamo'?

'Yo me llamo' empieza a partir de las 8.00 p.m. y podrás seguir la transmisión del programa vía Caracol TV o la página La República Entretenimiento.

'Yo me llamo': horario

El reality de imitación y canto de Caracol TV se emite de lunes a viernes de 8.00 p. m. hasta las 9.30 p. m. (hora de Colombia), pero si sigues el programa desde otras partes del mundo, puedes seguir los siguientes horarios:

  • México: 7.00 p. m.
  • Perú: 8.00 p. m.
  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Ecuador: 8.00 p. m.
  • Chile: 9.00 p. m.
  • Estados Unidos: 9.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. (del día siguiente).

¿En qué canal ver 'Yo me llamo'?

El programa 'Yo me llamo' se transmite por la señal de Caracol TV, una de las casas televisivas más importantes de Colombia. En dicho canal puedes disfrutar de una amplia programación y el propio reality.

¿Cómo ver Caracol TV EN VIVO?

Si no quieres perderte ninguna incidencia de 'Yo me llamo', solo debes sintonizar la señal EN VIVO de Caracol TV, la que podrás disfrutar en las distintas operadoras de TV por cable que están disponibles.

  • DirecTV: canal 132
  • Claro TV: canal 1006
  • Tigo: canal 5.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el episodio 34 de 'Yo me llamo' los jueces mandaron a la noche de eliminación a tres imitadores:

  • 'Alejandra Guzmán'
  • 'Petrona Martínez'
  • 'Víctor Manuelle'.
Lo más visto
Lo último
Daniela Darcourt revela que Waldir Felipa y ella siguen amándose tras ruptura, pero aclara: "Estamos bien como estamos"

Daniela Darcourt revela que Waldir Felipa y ella siguen amándose tras ruptura, pero aclara: "Estamos bien como estamos"

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

Más cerca de la Luna: la NASA pone a prueba Artemis II en un ensayo general con carga de combustible

Corte de luz en varios distritos de Arequipa este 19 y 20 de febrero: consulta las zonas afectadas

Espectáculos

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

Darinka Ramírez se conmueve en vivo al exponer las palabras de su pareja tras demanda de Jefferson Farfán por la tenencia compartida de su hija

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE