Espectáculos

Las Sexy Bellas lo hacen de nuevo: versionan éxito de Azucena Calvay

La canción de la artista chiclayana y Los Rebeldes de la Cumbia ya cuenta con varios millones de reproducciones en YouTube.


El tema se ha posicionado como uno de los favoritos de los amantes de la cumbia. Foto: composición LR/Radio Latidos
El tema se ha posicionado como uno de los favoritos de los amantes de la cumbia. Foto: composición LR/Radio Latidos

Azucena Calvay es viral en YouTube y TikTok. La joven artista chiclayana se ha ganado a pulso el cariño del público que gusta de la música tropical con su versión de "Dejar de amarte" y "Sentada en un bar". En la plataforma de videos de Google, las reproducciones se cuentan por millones y la ha transformado en la cantante revelación de la cumbia peruana. Ella forma parte de Los Rebeldes de la Cumbia.

El sentimiento que le imprime a cada letra y su peculiar forma de vivir este género han invitado a diversos colegas a versionar las canciones. Las Sexy Bellas no fueron ajenas a este viral y se animaron a hacer un cover, uno muy a su estilo.

"¡Ay, cómo me duele dejar de amarte!/¡ay, cómo me duele dejar de amarte, amor!/si eres mi vida, tú/mi inspiración, también", es el coro de la pieza musical que pone a bailar a los asistentes y, en este caso, a las vocalistas.

Las Sexy Bellas alcanzaron la popularidad en las redes sociales debido a su desparpajo en los escenarios. Incluso llegaron a presentarse en televisión nacional, en varios programas de espectáculos.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo