Juliana sigue firme tras declaraciones sobre su padre Marcelo Oxenford: "No siento culpa"
La periodista aseguró que su padre no la quiere, no se arrepiente de eso, pero debió comentarlo de distinta manera.
Juliana Oxenford generó polémica al afirmar para Trome que le tocó un padre que no la quiso. De hecho, siempre se ha mostrado distante de Marcelo Oxenford y su hermana, la actríz Lucia Oxenford. Por ello, aseguró no sentirse avergonzada de nada; sin embargo, admitió que la manera en que dijo las cosas no fue la adecuada.
PUEDES VER: Juliana Oxenford toma drástica decisión después de salir de ATV: "La vida se trata de ser feliz"
¿Qué dijo Juliana Oxenford de Marcelo Oxenford?
“Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó. Tengo hermanas que me aman. Me quiere mucha gente, tengo el amor de mi familia y lo más grande que tengo que son mis hijos”, expresó a Carla Chévez y contó que su padre tampoco tiene relación con sus nietos, hijos de ella.
Sus declaraciones generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, por lo que la comunicadora se pronunció: “No es que tú que odias que te peleas con tu hermano, soy un ser humano y ¿quién no tiene conflictos familiares? Se me preguntó del tema y pude haber dicho de ese asunto no voy a hablar, pero sí, hablo, pregúntenme lo que quieran y hablo, no tengo ningún problema”, señaló al inicio.
Pero minutos más tardes admitió: "De algunas cosas, más que arrepentirme, debí decirlas de otra manera, pero no me avergüenzo de nada y no siento ningún tipo de culpa por nada. (...) Se me preguntó por un tema relacionado a mi familia y yo respondí con la naturalidad que me caracteriza".
Juliana Oxenford expone la mala relación que tiene con Marcelo Oxenford. Foto: composición LR/difusión
¿Cómo nació la polémica entre Juliana Oxenford y su padre, Marcelo Oxenford?
PUEDES VER: Lucía Oxenford y su curiosa reacción a las declaraciones de Juliana sobre su padre, Marcelo
En el 2017, Juliana Oxenford acusó a su progenitor, Marcelo Oxenford, de haberla “abandonado” cuando era una niña. Luego, la periodista explicó lo mencionado para Trome: “Yo tengo un papá que se fue de casa cuando era muy chica y obviamente pasa que lo ves poco, sigue pasando el tiempo y cada vez es menos... Yo a él no lo vivo. Quizás sea un maravilloso papá con Lucía, conmigo no lo es. Yo con él no tengo vínculos. Lo he tenido por momentos y han surgido cosas que hicieron que nos distanciáramos una y otra vez”.
Años después, en el 2022, Juliana volvió a referirse a Marcelo y aclaró que no mantenía vínculo alguno con su progenitor. “No odio a mi papá como todos piensan, no tengo relación con él porque es una decisión que yo he asumido desde mi total madurez, porque desde hace algún tiempo me parece más sano vivir así”, precisó para Infobae.
En el 2019, estos conflictos quedaron atrás porque Marcelo y Juliana posaron juntos para una sesión de fotos que se realizó por la boda de la periodista.