Paloma Fiuza llora tras sufrir fuerte lesión en vivo y podría abandonar 'Esto es guerra'
La brasileña Paloma Fiuza se fue del programa en silla de ruedas y no llegaría a la final del reality de competencias.
- Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”
- Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

Paloma Fiuza preocupó a sus fanáticos en la última edición de ‘Esto es guerra’ al sufrir nuevamente una lesión en la rodilla durante su enfrentamiento con Karen Dejo. Aunque parecía estar totalmente recuperada, la ‘guerrera’ se quebró y aseguró que deberá descansar por el bien de su salud. Paramédicos ingresaron al set para ayudarla y darle primeros auxilios.
“Me siento frustrada porque me hice la radiografía y todo salió bien. Mi rodilla se está saliendo, se está yendo para un lado, no está aguantando y no encuentra estabilidad. Debo descansar, pero a mí no me gusta. Me gusta competir y esto me da rabia”, dijo la integrante de ‘Esto es guerra’.



















