Andrés Hurtado revela que le robaron un anillo de 23.000 dólares en 'La casa de Magaly'
El popular conductor de ‘Sábados con Andrés’ causó sorpresa cuando les contó a sus compañeros que una sortija de alto valor ya no estaba dentro de sus pertenencias.
Andrés Hurtado reveló en el reciente episodio de 'La casa de Magaly' que le robaron un anillo de diamantes valorizado en 23.000 dólares. Todos en la casa quedaron sorprendidos por el precio de la joya extraviada y, además, porque no concibieron la idea de que alguno haya sustraído la sortija de propiedad del presentador de Panamericana TV. Lejos de preocuparse por el valor del lujoso artículo extraviado, el actor cómico se mostró incómodo por el hecho de que uno de sus compañeros del famoso reality de Magaly Medina podría estar involucrado con lo sucedido.
“Yo he traído como siete joyas y el anillo de diamantes no está. Ahora, un anillo más, un anillo menos, no importa. Es pequeño, de 23.000 o 22.000 dólares, no es cuánto cueste o los quilates. Vamos al hecho”, dijo el conductor de ‘Sábados con Andrés’, quien lucía desencajado. Sin embargo, no perdió la oportunidad de bromear con sus acompañantes pese al mal momento que pasó: “Yo sé que con el anillo de 23.000 dólares ustedes podrían vivir 14 años”. Por su parte, Carlos Cacho pidió que hagan una revisión a los habitantes de la casa, mientras que los demás dijeron no tener problemas con que rebusquen en sus pertenencias.
PUEDES VER: Andrés Hurtado pide agua Evian y camerino propio para visitar a Magaly: “Con frutas de temporada”
¿Qué pasó con Andrés Hurtado en la Teletón?
En la última edición de la Teletón en nuestro país, Andrés Hurtado fue uno de los conductores oficiales de la jornada solidaria. En esta oportunidad, se buscaba recaudar al menos 12.000.000 de soles; sin embargo, esto no sucedió y solo se logró la cifra de alrededor de 8.000.000 de soles hasta las 10.00 p. m.
Ante esta situación, el presentador de 'Sábados con Andrés' no pudo evitar quebrarse al conocer que no se alcanzó la meta de este año. "No quiero caras largas", dijo Ernesto Pimentel tras abrazar al presentador, un gesto que fue respaldado por el padre Isidro, Paco Bazán y Eddie Fleischman.