Andrés Hurtado pide agua Evian y camerino propio para visitar a Magaly: “Con frutas de temporada”
El conductor Andrés Hurtado se mostró decepcionado porque Magaly no cumplió con sus exigencias.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?

La conductora Magaly Medina anunció, este miércoles 6 de septiembre, la visita de Andrés Hurtado al set de su programa para contar anécdotas no vistas de ‘La casa de Magaly’. Sin embargo, la popular ‘Urraca’ mencionó que el presentador de ‘Sábado con Andrés’ tuvo una lista de exigentes requisitos por cumplir si es que llegaba al canal de televisión. Entre ellos figuraba tener un camerino grande, agua Evian, fruta de temporada y snacks. Andrés Hurtado se mostró decepcionado porque no cumplieron con lo pactado.
“Mira, ¿puedes enfocar esto? El agua Evian, bueno, lo tomo todos los días. La fruta de temporada… ahí. ¿Pero qué tiene que ver ese Cuates ahí?”, dijo desatando las risas de Magaly. “Es que no tenemos plata Andrés”, respondió la conductora.






















