Ethel Pozo descarta pararse en la pista de baile de “El gran show”: “Bailando, no”
En “América hoy” recordaron las presentaciones de Janet Barboza y Brunella Horna en “El gran show” y Ethel Pozo aseguró que no podría participar.
- Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas
- Así fueron los últimos segundos al aire de Bruno Pinasco en Cinescape tras 25 años en pantalla: “Ha sido una gran aventura”

¡No se atreve! A diferencia de sus compañeras de “América hoy”, Ethel Pozo aseguró que nunca la veremos luciendo sus pasos de baile en “El gran show”. Todo empezó cuando la conductora de TV cuestionó la participación de Janet Barboza y Brunella Horna en el reality de Gisela Valcárcel, por ello, descartó ser parte de alguna temporada de este comentado y polémico consurso.
“Jamás, por estos casos (bailes de Brunella y Janet) es que no bailo. Yo me siento cómoda presentando en televisión lo que sé hacer... pero, yo, estar bailando, no”, dijo la hija de la afamada ‘Señito’.



















