Magaly Medina furiosa por agresión a Josefina Townsend: “Cobardes atacan en masa, es lamentable”
Pese a sus diferencias, la conductora Magaly Medina se solidarizó con la periodista Josefina Townsend y tuvo duras palabras para las personas que la violentaron.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Magaly Medina habló sobre la agresión que sufrió la periodista Josefina Townsend por parte de un grupo de manifestantes que protestaban cerca al Congreso de la República. La conductora de televisión lamentó este hecho y expresó su indignación al ver las imágenes que se hicieron viral en las redes sociales.
Dejó a un lado su incompatibilidad con Josefina Townsend y le mandó un fuerte mensaje a las personas que la agredieron en la vía pública. “Por más que tengamos diferencias ideológicas o de actitud como periodistas, este ataque a Josefina Townsend me parece lamentable (…) Una periodista que tiene muchos años en televisión. Me parece que esta gavilla de delincuentes son cobardes porque atacan en masa (…) Tenemos que aprender a ser tolerantes con el resto, eso va a formar parte de la unidad”, expresó la figura de ATV.


















