Rafael Fernández se pronuncia tras ampay con misteriosa joven: “Yo puedo tener amigas”
El empresario Rafael Fernández no le cierra las puertas al amor y resalta que el día que tenga pareja no la ocultará y caminarán “juntos de la mano”.
- Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"
- Gunter Rave come ceviche carretillero en plenas elecciones 2026 y tiene inesperada reacción en vivo: "Se puso rojo"

Rafael Fernández fue captado por las cámaras de “Magaly TV, la firme” con dos jóvenes en la Plaza de Acho 2022. Asimismo, hace unas semanas fue visto con otra joven en un concierto. Ahora, el empresario niega cualquier romance, pero resalta no cerrarle las puertas al amor tras el fin de su matrimonio con Karla Tarazona.
“Me encanta hablar, conocer, que me nutran. Rafaela es una persona muy culta, de ahí no pasamos a otra cosa (...) El día que yo tenga una pareja voy a salir con ella de la mano”, expresó el ‘Rey de los huevos’. Mientras tanto, dice que seguirá saliendo porque puede “tener amigas, pero amigas cariñosas no”.
































