PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

¿Cuánto cuesta comer en Gekko, el lujoso restaurante de Bad Bunny ubicado en Miami?

Al igual que otros artistas, Bad Bunny aprovechó su popularidad para abrir un local con temática japonesa. En este restaurante un plato puede costar hasta más de S/ 1.000.

Bad Bunny abrió un lujoso restaurante en Miami ambientado en la cultura japonesa. Foto: Instagram Gekko
Bad Bunny abrió un lujoso restaurante en Miami ambientado en la cultura japonesa. Foto: Instagram Gekko
La República

Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas latinos más éxitos del momento, no solo por sus temas que rápidamente se convierten en tendencia en todas las plataformas, sino también por los otros rubros donde ha incursionado. Por ejemplo, el popular Conejo malo recientemente apareció en la película “El tren bala”, producción en la que compartió pantalla junto a estrellas del cine como Bradd Pitt, Aaron Taylor-Johnson o Joey King.

Asimismo, hace algunas semanas, el intérprete de “Safaera”, “Titi me preguntó”, entre otras, abrió un restaurante junto al empresario David Grutman, establecimiento inspirado en la cultura japonesa y ubicado en Miami. La inauguración fue un evento que captó la atención de la prensa especializada, pues asistieron figuras como Karol G, la influencer Lele Pons y hasta el exfutbolista David Beckham.

¿Cuánto cuesta comer en Gekko, el lujoso restaurante de Bad Bunny?

El establecimiento, bautizado como Gekko, está en una zona lujosa de la ciudad del estado de Florida, por lo que los seguidores de Bad Bunny comenzaron a cuestionarse sobre el precio de los platos que se ofrecen en su restaurante. Por ello, medios de comunicación, como El Heraldo de México, decidieron incursionar en el local y poder averiguar cuánto gastaría cualquier persona.

Bad Bunny abrió un lujoso restaurante en la ciudad de Miami ambientado en la cultura japonesa. Foto: Instagram Gekko

El resultado sorprendió a propios y extraños, pues el plato más caro que se divide entre el nigiri de atún blanco, el atún rojo crudo y los finos cortes de carne, podría costar entre 250 y 300 dólares, es decir, más de S/ 1.000.

Bad Bunny abrió un lujoso restaurante en la ciudad de Miami ambientado en la cultura japonesa. Foto: Instagram Gekko

Sin embargo, el mismo tabloide mexicano aseguró que existen aperitivos y entradas que puedes pedir por el precio de 14 dólares o aproximadamente 50 soles. Eso sí, como se muestra en su cuenta de Instagram, el restaurante ofrecerá una completa experiencia a quienes puedan visitarlo.

Bad Bunny ofrecerá 2 multitudinarios conciertos en Lima

Al igual que otros grandes artistas, Bad Bunny llegará a Lima en este 2022 para presentarse ante su público peruano que aguarda por él. Como era de esperarse, los fanáticos del rapero boricua agotaron las entradas para los dos shows que ofrecerá en el Estadio Nacional en solo cuestión de horas.