Espectáculos

Paco Bazán se quiebra y brinda su apoyo incondicional a Susana Alvarado tras ataque a balazos a su vivienda: "No estás sola, te amo"

Aunque visiblemente afectado, Paco Bazán no dudó en respaldar a Susana Alvarado. La cantante de Corazón Serrano viene siendo víctima de extorsionadores, quienes balearon su vivienda en Piura.

Paco Bazán tomó unos minutos al final de su programa para abordar el ataque a su pareja, Susana Alvarado.
Paco Bazán tomó unos minutos al final de su programa para abordar el ataque a su pareja, Susana Alvarado. | Foto: composición LR/ATV/Instagram

Paco Bazán rompió su silencio y mostró su apoyo incondicional a Susana Alvarado luego del ataque armado contra su casa. Visiblemente afectado, el exfutbolista usó como plataforma su programa 'El deportivo en otra cancha' para defender a la cantante de Corazón Serrano y recordarle que no está sola, pues cuenta con él y miles de seguidores caminando junto a ella. Con un "te amo" nervioso, Bazán reafirmó su compromiso de permanecer al lado de su pareja respaldándola en medio de esta difícil situación que atraviesa.

El miércoles 23 de julio, Alvarado fue víctima del accionar de extorsionadores, quienes balearon su vivienda ubicada en Piura. La noticia se dio a conocer el viernes 25 de julio y, según transcendió, los malhechores vendrían amenazando a Susana desde hace unas semanas, exigiéndole la suma de S/.50.000 a cambio de no atentar contra su vida.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Paco Bazán tras ataque a balazos contra la casa de Susana Alvarado?

Un día después del ataque armado contra la casa de Susana Alvarado en Piura, perpetrado presuntamente por extorsionadores, Paco Bazán dedicó emotivos minutos al cierre de 'El deportivo en otra cancha' para expresar su solidaridad con su pareja. Con visible congoja, el conductor reafirmó su respaldo incondicional a Susana y agradeció las muestras de cariño del público. También extendió su apoyo a los familiares de la cantante de Corazón Serrano, quienes se encontraban descansando dentro del inmueble en Laguna Azul cuando ocurrió el atentado.

"Esto es recontra difícil, así que a ti, mi negra, sabes que estamos juntos en esto; estoy contigo", expresó Bazán, notablemente afectado. "Estuve revisando todas las muestras de solidaridad de tu comunidad, de tu fandom. Sé que te quieren muchísimo por lo genial y talentosa que eres. Mi respeto también para tu familia", agregó el exaquero.

Paco Bazán también hizo un llamado a la esperanza y reiteró su compromiso emocional y espiritual con la intérprete de 'No sufriré por nadie', a quien le dedicó palabras de amor al final de su discurso. "Quiero que sepas que no estás sola. Mucha gente te quiere, y somos más los buenos que los malos. Este es un país de gente buena, emprendedora. Sé que Dios pone todo en su lugar. Todo va a estar bien. Te amo", concluyó.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"