Tilsa Lozano expone contundente respuesta de Jefferson Farfán por denuncia de su expareja Darinka Ramírez
La exmodelo Tilsa Lozano sorprendió al contar que habló con Jefferson Farfán tras la denuncia por violencia psicológica interpuesta por Darinka Ramírez, madre de la hija menor del futbolista.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Tilsa Lozano reveló detalles de la conversación que mantuvo con el exfutbolista Jefferson Farfán tras la denuncia de violencia psicológica interpuesta por Darinka Ramírez, quien exige medidas legales que garanticen el bienestar de su hija. Entre las solicitudes presentadas ante el Poder Judicial, se destaca la petición de una pensión alimentaria mensual y medidas de restricción para proteger su integridad y la de su pequeña.
Tilsa lozano revela que habló con Farfán sobre denuncia de Darinka Ramírez y esto le dijo
Tilsa Lozano, quien ha estado cercana a Jefferson Farfán, reveló que contactó al exfutbolista tras conocerse la denuncia de Darinka Ramírez. En sus declaraciones, Lozano explicó que Farfán no quiso entrar en detalles sobre el caso y que su postura fue clara.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Según Tilsa Lozano, el exfutbolista se mostró firme en mantener el conflicto dentro del ámbito judicial y no quiso hacer comentarios públicos sobre la denuncia. "Yo le escribí a Jefferson y él dijo que no daría ningún tipo de declaración a la prensa y que todo lo iba a ver por la vía legal", expresó la conductora en el programa 'La noche habla'.
Darinka Ramírez exige el pago de S/3.500 mensuales a Jefferson Farfán
Darinka Ramírez, además de solicitar medidas de protección, exige que Jefferson Farfán pague una pensión alimentaria mensual de S/3.500 para su hija. También ha solicitado que Farfán continúe cubriendo el alquiler del departamento donde ella reside con su hija, así como el pago de servicios y el sueldo mensual de la nana.
Como parte de las medidas de protección, Darinka Ramírez ha pedido que Farfán se mantenga a una distancia mínima de 200 metros de su hogar, excepto en los casos permitidos por el régimen de visitas de la niña. Además, ha solicitado que el exfutbolista no se comunique con ella, salvo en temas relacionados con la pensión alimentaria o las visitas a su hija.




















