Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Esto es Habacilar: “¿Qué tenían que hacer los guerreritos ahí?

La conductora criticó la inclusión de los integrantes de EEG en Esto es Habacilar y aseguró que los utilizan como estrategia para generar morbo y levantar el rating.

“Esto es Habacilar no ha tenido el eco que quisieran sus productores", dijo Magaly Medina. Foto: composición ATV/ Pro TV
“Esto es Habacilar no ha tenido el eco que quisieran sus productores", dijo Magaly Medina. Foto: composición ATV/ Pro TV

Magaly Medina opinó sobre Esto es Habacilar y la inclusión de los integrantes de Esto es guerra en el recordado formato. La figura de ATV no dudó en criticar el contenido del programa tras el bajo rating que ha presentado en los últimos días.

“No ha tenido el eco que quisieran sus productores. Sobretodo, sin el personaje principal, no va a funcionar”, dijo la presentadora durante la emisión en vivo de su programa de espectáculos.

La crítica de Magaly Medina a Esto es Habacilar

Magaly Medina arremetió contra las decisiones tomadas por el equipo de producción del espacio al intentar replicar un espacio que fue tan exitoso pero sin el conductor principal (Raúl Romero).

“Cualquier cosa, quieren hacer Habacilar sin el ‘cara de haba’. Les ha resultado cualquier mamarracho, un pan con mango. ¿Qué tenían que hacerlos guerreritos ahí? Total, yo no soy la productora y no apruebo los programas”, dijo.

Del mismo modo aseguró que los coqueteos entre Luciana Fuster y Patricio Parodi son una de las estrategias que se han implementado para levantar la audiencia: “Los meten precisamente para que vendan el morbo, pero su morbo ya no vende porque aburre”.

Rating de Esto es Habacilar de desploma en su primera semana

El regreso del formato generó mucha expectativa entre los televidentes, por lo que Esto es Habacilar tuvo una alta sintonía en su fecha de estreno. Sin embargo, los niveles de rating fueron disminuyendo en los días posteriores tras el ingreso de los chicos reality al programa y por las críticas que generaron algunos de los juegos.

El último 25 de enero, el espacio producido por Peter Fajardo, alcanzó 15,4 de audiencia; mientras que un día después solo obtuvo 12,6, siendo superado por la telenovela Maricucha y América Noticias.

Esto es habacilar

Esto es habacilar generó toda una controversia tras su estreno. Foto: difusión/ América TV

Ofertas

Últimas noticias

Ronald Grados, presidente de la Central de Transportistas, confirmó paro nacional en Trujillo: "Será el 18 de junio"

Ronald Grados, presidente de la Central de Transportistas, confirmó paro nacional en Trujillo: "Será el 18 de junio"

Lanzan el primer avance de ‘Coquito, la película’, filme sobre el autor del libro escolar más recordado de Perú

Captura de alias 'Cuchillo': por qué estuvo preso Miguel Rodríguez y qué delitos se le imputaban

Espectáculos

Dayanita filtra impactante imagen del altar que había armado con cráneo humano, muñeco de Chucky y otras 'ofrendas'

Dayanita filtra impactante imagen del altar que había armado con cráneo humano, muñeco de Chucky y otras 'ofrendas'

¿Quién es Rosa María Cifuentes y qué dijo sobre el futuro del Papa León XIV que generó polémica?

Hija de Marcelo Tinelli hace fuerte revelación sobre la convivencia con Milett Figueroa: “Nadie estaba preparado”

Estados Unidos

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener terrenos en este estado

Redadas del ICE: 31 inmigrantes indocumentados son arrestados en obras de construcción de este estado

Política

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Liliana Pizán, abogada y presunta pareja de 'Cuchillo', está afiliada al partido Perú Primero de Martín Vizcarra

Gobernador Regional de Lambayeque va al Vaticano sin invitación oficial: viaje costará casi S/40.000