Espectáculos

Carlos Vílchez recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

“Sigamos poniendo el hombro por el Perú”, escribió el actor cómico en sus redes sociales.

Carlos Vílchez compartió el momento de su vacunación en redes sociales. Foto: Carlos Vílchez / Instagram
Carlos Vílchez compartió el momento de su vacunación en redes sociales. Foto: Carlos Vílchez / Instagram

¡Inmunizado! Este sábado 24 de julio, Carlos Vílchez recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. A través de sus redes sociales, el actor cómico compartió la noticia con tus sus seguidores.

Fiel a su estilo, el integrante del elenco de JB en ATV, publicó un divertido video donde muestra el momento exacto de su inoculación. En el clip, se le ve bromeando con el personal médico e invitando a la gente a que acuda a vacunarse.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Sigamos poniendo el hombro por el Perú. ¡Segunda dosis!”, escribió Vílchez junto al video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Así como Carlos Vílchez, otros personajes de la farándula local también han recibido la vacuna contra la COVID-19. Esta tarde, Juliana Oxenford también se inoculó contra el virus con la primera dosis.

En sus redes sociales, la periodista contó que finalmente pudo recibir la vacuna luego de cinco horas de espera.

La mejor vacuna es la que llega a tu hombro. Si tienes 40 o más, anda a vacunarte. Cinco horas después de esta espera larga pero muy ordenada, acabo de recibir mi primera dosis. Las vacunas, todas, ayudan a salvar vidas. #YoPongoElHombro”, escribió la conductora de ATV en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, el actor Germán Loero también se hizo presente en la tercera Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao, la cual está dirigida a los adultos de 40 a 44 años, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente