ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Daniela Darcourt asombra al entonar “You know I´m no good” de Amy Winehouse

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 18:39 h
Daniela Darcourt se llevó los aplausos de sus seguidores con un cover de la cantante británica. Foto: Daniela Darcourt/Instagram, difusión
Daniela Darcourt se llevó los aplausos de sus seguidores con un cover de la cantante británica. Foto: Daniela Darcourt/Instagram, difusión

“Mis ganas por volver al escenario”, confesó Daniela Darcourt tras demostrar su talento para el canto con uno de los grandes éxitos de Amy Winehouse.

Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video en el que aparecía interpretando el tema “You know I´m no good”, de la fallecida Amy Winehouse.

En sus redes sociales, la cantante sorprendió con su habilidad para cantar un género diferente y también expresó sus ganas de volver a los escenarios para reencontrarse con todos sus fieles seguidores.

“‘You know I’m no good’. Últimamente siento que mis ganas por volver al escenario, con mi público, como siempre, crecen aún más”, escribió en la descripción del video en el que cantó el single de la artista británica.

“Hoy, limpiando mi casa estaba escuchando a la grandiosa Amy Winehouse y me dije: ‘¿Por qué no?’. Y aquí está, se los dejó para que lo disfruten tanto como yo lo hice al grabarla para ustedes. ¿Cuál es la canción que a ti te hace más feliz y quisieras corear y bailar de nuevo? Cuéntame”, concluyó la salsera.

Lazy loaded component

Asimismo, muchos de sus fans quedaron impresionados con el talento de Daniela Darcourt y no dudaron en felicitarla al desearle muchos éxitos.

“Sigue compartiendo este tipo de covers”, “Hermoso, cantas casi parecido el tono de voz (al de Amy Winehosue), lo máximo”, “Eres increíble. Con esta canción conmigo te consagraste”, “Puedes (cantar) toda clase de canciones, eres una genia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la intérprete en su publicación de Instagram.

Magaly Medina halaga a Daniela Darcourt

El miércoles 20 de enero, la conductora de televisión fue invitada al programa radial de Carlos ‘Tomate’ Barraza en Radiomar, donde reiteró su admiración por la intérprete de “Señor mentira” y “Tú llorarás”.

“Yo no he ocultado mi predilección por la voz de Daniela; además es una chica que viene trabajando hace mucho. Siempre voy a destacar a la gente que sale adelante por sus propios méritos”, dijo Magaly Medina.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt canta en el 486 aniversario de Lima

El pasado 17 de enero, Lima, la capital del Perú, cumplió 486 años de fundación y para celebrarlo se realizó un evento virtual en el que se presentaron grandes artistas nacionales.

Daniela Darcourt rindió homenaje a Lima al interpretar sus más conocidos temas: “Señor mentira” “Adiós Amor” y “Probablemente”.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt: ¿Cómo fueron sus inicios en la música?

A mediados de enero, Daniela Darcourt contó cómo fueron sus inicios en el mundo de la música. En un post de Instagram, la salsera confesó que pasó duros momentos para poder convertirse en una de las cantantes más populares a nivel nacional.

“Desde que pisé un escenario por primera vez, supe que no sería fácil, pero aquí estoy, sonriendo a pesar de todos los obstáculos, agradeciéndole a la vida, a Dios y a los santos por tanta bendición”, escribió la intérprete.

Daniela Darcourt sobre sus inicios en la música “Supe que no sería fácil”

Daniela Darcourt celebra éxito de su colaboración con Zen

“Fuego eterno”, tema interpretado por Daniela Darcourt y Zen se volvió rápidamente uno de los más sonados a principios de enero.

La salsera agradeció a sus seguidores por hacer que el videoclip de la canción superara el medio millón de reproducciones en Youtube.

La salsera goza el éxito de sus canciones tras ser reconocida como la artista más activa en redes sociales. Foto: Daniela Darcourt/Instagram

Daniela Darcourt remece las redes

Daniela Darcourt fue premiada por una conocida radio local como la artista peruana más activa en redes sociales.

Como se sabe, la cantante tiene miles de seguidores en sus plataformas. Durante este 2020, se consagró como una de las más buscadas en las plataformas digitales.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt y su encuentro con Yahaira Plasencia

A fines de diciembre, salseros peruanos fueron premiados en la emisora radial Radiomar Plus por su destacado trabajo artístico a lo largo del año.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia asistieron a recoger sus galardones y, al encontrarse, no dudaron en posar juntas para una foto en la que también participó Carlos ’Tomate’ Barraza.

Las cantantes obtuvieron sus respectivos reconocimientos en la premiación. Foto: Radiomar

Spotify destaca a Daniela Darcourt

A través de sus redes sociales, Daniela Darcourt celebró haber sido la peruana del género salsa más escuchada en Spotify.

La intérprete de “Señor mentira” expresó su alegría con una publicación mostrando las cifras. “Estoy muy feliz con lo que estamos logrando. Estos números de Spotify son una muestra del apoyo de mi público, a quienes les debo todo y quienes han estado conmigo”, dijo la artista.

Daniela Darcourt/Instagram

Daniela Darcourt orgullosa de su carrera

El 2020 fue para Daniela Darcourt uno de los mejores en su carrera artística, pese a la crisis. Por dicho motivo, antes de terminar el año, decidió hacer una reflexión.

“Hoy, después de mucho, me encuentro en uno de esos días en los que me miro al espejo y me detengo a pensar en todo lo que ya he vivido (...) Vivo orgullosa de cada persona buena y mala que conocí, de cada tropiezo, caída y sacrificio hecho para llegar hasta donde estoy”, expresó la cantante en Instagram.

El mensaje de Daniela habla orgullosa de su carrera artística. Foto: captura/Instagram

Daniela Darcourt canta con esposo de Magaly Medina

En diciembre del 2020, Daniela Darcourt cantó “Probablemente” junto a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.

El maquillador Jo Scaccabarrozzi, del equipo de Magaly TV, la firme, fue quien reveló en Instagram las imágenes de este inusual suceso.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt agradece a Tito Nieves por impulsar su carrera

La salsera Daniela Darcourt le dedicó un emotivo mensaje a Tito Nieves para agradecerle por impulsar su carrera musical de manera internacional y darle la oportunidad de conocer al compositor Jorge Piloto.

“Gracias a mi amado Tito Nieves por guiarme y caminar junto a mí en esta gran aventura”, fueron las palabras de la intérprete al ’Pavarotti de la salsa’ en Instagram.

Daniela Darcourt, Tito Nieves y Jorge Luis Piloto

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.