Michelle Soifer se pronuncia sobre detención de su primo: “No lo voy a defender”

Tras unos días de regresar a Esto es guerra, Michelle Soifer lamentó que su nombre haya vuelto a sonar por un delito que cometió uno de sus familiares.

Michelle Soifer rompió su silencio ante la polémica situación en la que se vio envuelto su primo Yacoub Qeisyeh Soifer, quien fue detenido por salir a la calle y sin mascarilla en pleno toque de queda.

La popular ‘Michi’ lamentó lo ocurrido con su familiar, pero aclaró que no tenía mayor información sobre los hechos que tuvieron lugar el pasado domingo en el distrito de Surco.

“La verdad, es familiar mío, es mi primo hermano, pero no tengo contacto con él hace unos meses. De todas formas, espero que esté bien, no estoy muy enterada del tema y tampoco he querido llamar a mi tía para preguntarle”, indicó la chica reality a las cámaras de América Espectáculos.

LR Focus

Michelle Soifer también se mostró un tanto incómoda por el hecho de que su nombre se haya visto relacionado con un delito en el que no tuvo participación alguna.

“Él ya es una persona adulta. Igual, es un poco triste que en ese tipo de noticias siempre tenga que resaltar mi nombre cuando no tengo nada que ver. Estoy aquí, trabajando, haciendo mis cosas bien y solamente espero que esté bien", manifestó.

Finalmente, la integrante de Esto es guerra dejó claro que no piensa salir en defensa de su primo, pues este debe asumir las consecuencias de sus actos. "Cada uno debe ser responsable con las cosas que hace y asumir. Eso puedo decir, no voy a defender”, sentenció Michelle Soifer.

Cabe precisar que, según el documento policial, cuando Yacoub Keisyeh Soifer y Luigi Jesús Jarasca Martínez fueron detenidos, ambos empezaron a lanzar insultos y mostrar resistencia a la autoridad.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, miércoles 4 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

La Casa de la Literatura Peruana y Ricardo Vásquez Kunze

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Deyvis Orosco por ‘ayudín’ para su cambio físico: “Ahora los músculos se hacen con inflador”

Juan Carlos Orderique rompe su silencio y confiesa el motivo de su salida de la TV: “No me sentía muy cómodo”

Paulina Villalobos, imitadora de Isabel Pantoja, revela por qué rechazó oferta de Corazón Serrano: “Es demasiado sacrificio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ destituye a fiscal del caso de los árbitros de Odebrecht: pidió prisión contra Kundmüller, Cantuarias y Abanto