Espectáculos

Contigo en casa: Mathías Brivio y Cristian Rivero sorprenden bailando música criolla

Durante la emisión de Contigo en casa, los panelistas Mathías Brivio y Cristian Rivero se animaron a bailar un conocido tema de Eva Ayllón.

Mathías Brivio y Cristian Rivero sorprendieron a los televidentes al bailar un festejo frente a la cantante criolla Eva Ayllón. Durante la emisión de Contigo en casa de este martes 7 de abril, los panelistas tuvieron una amena conversación con la artista peruana.

A través de una videollamada, los conductores del programa charlaron sobre cómo viene llevando la peruana este aislamiento social en su casa. Al cabo de un rato de iniciar la conversación, ambos se animaron a dirigirse al centro del set de televisión.

Eva Ayllón

Eva Ayllón

Con notorias sonrisas, Mathías Brivio y Cristian Rivero se dispusieron a bailar el clásico tema “Inga”, de la representante nacional. En la pantalla, Eva Ayllón solo atinaba a reír al ver los hilarantes pasos de sus colegas.

En otro momento de la conversación, la cantante peruana les contaba parte de su trayectoria, sin antes entonarles algunos temas de su discografía como "Mal paso" y "Fina estampa".

Todo por amor es reemplazado por Contigo en casa

Días después de decretarse el aislamiento social en todo el territorio nacional, muchos programas de espectáculos y entretenimiento tuvieron que salir del aire. Uno de ellos fue Todo por amor, el reality que conducía Nicola Porcella en Latina.

Dicho espacio televisivo fue reemplazado por Contigo en casa, a cargo de la conducción de Mathías Brivio y Cristian Rivero.

En un comunicado, Latina explicó los motivos del cambio. “A partir de este miércoles 25 de marzo a las 5 p. m. llega Contigo en casa, con la conducción de Mathías Brivio y Cristian Rivero por Latina. Todo por amor ha dejado de grabarse hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión”, se lee en el texto.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”