Leonard León se encuentra aislado por síntomas de coronavirus tras llegar de Italia [VIDEO]
Leonard León y otros músicos entrarían en cuarentena por presentar tos, fiebre y dolor muscular.
- Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"
- Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look
Olenka Cuba, pareja de Leonard León, confirmó que el cantante presenta síntomas de coronavirus en su regreso a Lima, la noche de este viernes 13.
El cumbiambero presenta tos, fiebre y dolor muscular, al igual que los músicos que lo acompañaron; por ello, fueron aislados para pasar los exámenes correspondientes y descartar o confirmar la pandemia del COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Con toda sinceridad, Leonard está mal porque en todo el momento que ha estado en Italia él me dijo que estaba con fiebre, ha estado tomando pastillas, pero no le bajaba la fiebre”, declaró la pareja del cantante.
A pesar de la situación de Leonard y sus compañeros, Olenka comentó que no se le brindó la atención médica correcta. “Cuando hicieron su traslado de Italia a Francia en ningún momento le hicieron control; por eso es que pasaron normal”, mencionó.
Además, la pareja del cumbiambero pidió al Ministerio de Salud que ayude a Leonard y a sus compañeros. “Yo tengo una niña muy bebita y no lo puedo meter a mi casa”, acotó.
Por eso, la solución que plantean es que Leonard se aisle en un hotel hasta que termine la cuarentena. “Estamos pensando aislarlo en un hotel por mi hija, él no puede estar en mi casa”, dijo.
También se le cuestionó a Olenka cómo es que Leonard logró salir de Italia, a pesar de que ese país se encontraba en cuarentena.
“Ninguna autoridad lo ha traído, ellos salieron por sí solos. Ellos compraron el pasaje, el promotor que los llevó compró el pasaje porque desde antes ellos querían ir, compraron inmediatamente el vuelo”, reveló.






















