Espectáculos

Latina exige 100 mil soles a Jazmín Pinedo por incumplimiento de contrato e irse a “Esto es guerra”

En un plazo de 10 días calendario, Latina pide a Jazmín Pinedo que haga efectivo el pago de tamañan suma por, supuestamente, incumplimiento de contrato.

La popular 'chinita’ Jazmín Pinedo está en el ojo de la tormenta tras dejar Latina Televisión. La modelo se convirtió en la nueva conductora de “Esto es guerra” sin avisar previamente a su ex casa televisora.

Una segunda carta notarial de Latina fue enviada a la popular ‘Chinita’, ello empeoraría sus problemas legales. Según la exchica reality, su contrato había finalizado hace semanas.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Jazmín Pinedo abandonó "Mujeres al mando" para mudarse a "Esto es guerra".

Jazmín Pinedo

A diferencia del primer documento, el canal de “Mujeres al mando” le exige a Jazmín Pinedo pagar 100 mil nuevos soles en un plazo de diez días. Esto adicional a lo adeudado por incumplimiento de trabajo que es el monto de S/450 mil soles como penalidad.

“Solicitándole se sirva devolver de manera inmediata, la retribución por finalización de contrato ascendente a S/ 100.000.00 que le fue pagada de buena fe por Latina, bajo el entendimiento que tenía en acuerdo para el año 2020, habiendo usted incumplido con las condiciones de otorgamieno”, se lee en la carta notarial.

jazmín pinedo

jazmín pinedo

Latina exige 100 mil soles a Jazmín Pinedo por incumplimiento de contrato e irse a “Esto es guerra”

Latina exige 100 mil soles a Jazmín Pinedo por incumplimiento de contrato e irse a “Esto es guerra”

La primera carta notarial de Latina a Jazmín Pinedo

Minutos después de la presentación de Jazmín Pinedo como la nueva figura de “Esto es guerra”, Latina hizo pública una carta notarial a la exchica reality por ‘incumplimiento de contrato’.

Según señala el documento, el canal renovó el contrato de la exconductora de “Mujeres al mando”; sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna por parte de ella. La falta de un previo aviso habría motivado los problemas legales entre la empresa y la exmodelo.

Jazmín Pinedo respondió a Latina por posible demanda

Durante la emisión de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo fue consultada por su situación legal con Latina, allí se enteró que podría ser demandada por el canal.

La conductora del reality de América Televisión respondió: “Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana. Entiendo, a pesar de eso igual les agradezco, les tengo mucho cariño”

Cathy Saenz sobre salida de Jazmin Pinedo

En la reciente edición del programa “Mujeres al mano” Cathy Saenz se refirió sobre su excompañera de trabajo. Al parecer, la popular mamacha habría estado enterada del polémico cambio de la popular chinita.

“Para ti, desearte el mayor de los éxitos, decir que de repente yo no me las olía es imposible. Yo soy productora de TV hace 22 años y yo lo sé, lo siento”, declaró la conductora en su programa en vivo.

Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Cathy Saenz

Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Cathy Saenz

Cathy Sáenz y Karen Schwarz comentan enfrentamiento entre Jazmín Pinedo y Latina

Cathy Sáenz y Karen Schwarz se pronunciaron en “Mujeres al mando” sobre la carta notarial que envió Latina a Jazmín Pinedo, luego de que la popular ‘Chinita’ fuera presentada como la nueva conductora de “Esto es Guerra”.

Ambas presentadoras indicaron sentirse apenadas por la salida de su compañera; sin embargo, aseguraron que esta no se dio de la mejor manera.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cuba presenta paquete de medidas de emergencia para enfrentar la grave crisis energética y asegurar servicios esenciales

Bad Bunny incluyó boda real en su Show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2026, según Variety

Daygame: la "técnica de seducción" que deriva en acoso callejero

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado