Espectáculos

Karen Schwarz y Cathy Sáenz hablan del lío legal entre Jazmín Pinedo y Latina

Cathy Sáenz y Karen Schwarz se pronunciaron después que Latina amenazara con demandar a Jazmín Pinedo por dejar ‘Mujeres al mando’ para irse a ‘Esto es Guerra’.

Cathy Sáenz y Karen Schwarz se refirieron a la sorpresiva aparición de Jazmín Pinedo como nueva presentadora de “Esto es guerra”. La excompañeras de la ex chica reality en “Mujeres al mando” aclararon la posible querella de Latina.

Según la carta notarial de Latina, Jazmín Pinedo tendrá que pagar 450 mil soles por incumplimiento de contrato. Se señala que el canal le propuso la renovación del mismo; sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna de ella.

“Mediante la presente, le requerimos dar respuesta formal a nuestra oferta de renovación contractual remitida a usted, en diciembre antes de fin de año y que no ha sido contestada por usted pese a los reiterados requerimientos hasta la fecha”, indica el documento.

Cathy Sáenz envió un sentido mensaje: “Son sentimientos encontrados, Jazmín no solo es una compañera de trabajo, es nuestra amiga”.

Por su parte, Karen Schwarz aclaró que el enfrentamiento es entre el canal y la exchica reality, por lo que a ellas mantienen su amistad.

Rodrigo González

Rodrigo González

“Esta carta es puntualmente de Latina Televisión y Jazmín Pinedo”, expresó la pareja de Ezio Oliva. “No es un día tan bonito para nosotras, fue una sorpresa, hay un tema laboral y aun tema emocional, y sabemos la clase de persona que es”, agregó al inicio del magazine.

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de “Esto es Guerra”

A pesar de que lo descartó por completo, Jazmín Pinedo fue anunciada como la nueva presentadora de “Esto es Guerra”. Ahora la ‘Chinita’ acompañará a Gian Piero Díaz en la conducción del reality.

“Me gustaría primero agradecer a Dios porque estoy segura de que yo me encuentro el día de hoy, en todos los sentidos de mi vida, en este momento gracias a él (...). Además, estoy recontra contenta también de poder tener nuevamente la oportunidad de compartir la conducción con un capo como lo es Gian Piero Díaz", expresó la exchica reality durante su ingreso.

Jazmín Pinedo responde a carta notarial de Latina

La nueva figura de “Esto es guerra” aseguró que no estaba enterada de la renovación de su contrato, por lo que decidió aceptar la oferta del reality de América Televisión.

“Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana”, expresó Jazmín Pinedo.

¿Quién reemplazó a Jazmín Pinedo en “Mujeres al mando” de Latina?

Luego de que Jazmín Pinedo decidiera dejar la conducción de “Mujeres al mando” para estar al frente de “Esto es Guerra”, Daniela Darcourt apareció como la nueva figura del magazine de Latina.

Sin embargo, Karen Schwarz y Cathy Sáenz precisaron que la intérprete de “Señor mentira” solamente estaría como conductora invitada el martes 28 de enero.

Karen Shwarz llora por salida de Jazmín Pinedo de Latina

Karen Schwarz se quebró en la reciente edición de “Mujeres al mando” tras enterarse que Jazmín Pinedo se fue de Latina para asumir la conducción de “Esto es Guerra” junto a Gian Piero Díaz.

“No sabía que te ibas a ir, para mí ha sido un baldazo de agua fría, siento mucho dolor. Yo sí te voy a extrañar”, manifestó la presentadora con la voz entrecortada.

Jazmín Pinedo descarta problemas con Cathy Sáenz y Karen Schwarz

A pesar de que algunos especularon que Jazmín Pinedo dejó la conducción de “Mujeres al mando” en Latina por diferencias con Cathy Sáenz y Jazmín Pinedo, la ‘Chinita’ descartó completamente dicha posibilidad.

“No, no, para nada... sí estaba cómoda, pero yo soy intensa ¿no? pues”, manifestó la exchica reality tras ser presentada como la nueva conductora de “Esto es Guerra”.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ex Miss Perú radica en Dubai y relata el terror que vive tras bombardeos de Irán: "Hubo ataque de misiles cerca de donde vivo"

Inflación pega su mayor salto en un año: pollo, huevos y agua potable lideran el encarecimiento

Partido Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: posibles alineaciones y horario del partido de hoy por la Liga 1

Espectáculos

Ex Miss Perú radica en Dubai y relata el terror que vive tras bombardeos de Irán: "Hubo ataque de misiles cerca de donde vivo"

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hugo García revela inesperados síntomas que vive tras el embarazo de Isabella Ladera: "Sobre todo, llorón"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la relección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta