Miguel Barraza sobre pedido de Tongo: “No quiero pensar que lo está haciendo porque es avaro”

El actor cómico se refirió sobre el pedido del cantante Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’ tras aparecer en la ‘pantalla chica’.

El experimentado actor cómico Miguel Barraza se refirió sobre el popular cantante Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’, luego de aparecer en la TV suplicando ayuda económica para su tratamiento de Diabetes.

El actor, habló al respecto cuando le recordaron que, tiempo atrás, se encontraba mal de salud. En dicha pregunta, fue comparado sobre las reacciones que tuvieron ambos personajes.

“Cada quien tiene su modo de ser. Si uno tiene cómo solucionar sus propios problemas, no tiene por qué estar pidiendo limosna”, comentó el ‘Chato’ Barraza.

“Se supone que él ha ganado buen dinero. No quiero pensar que lo está haciendo porque es avaro”, agregó.

Miguel 'Chato' Barraza. Foto: La República.

Miguel 'Chato' Barraza. Foto: La República.

Por otro lado, expresó su elogió por el talento que tiene Kike Suero en la comicidad y le recomendó que deje los escándalos y no cometa los errores que él hizo también en el pasado.

“Yo siempre he dicho que la vida íntima lo solucionen en casa [...] Que los dos se respeten, se quieran y se comprendan”, expresó en video del usuario Mario Palasios.

Miguel Barraza, en adición a sus declaraciones, reveló que tiene dos nuevos proyectos, uno en radio y otro en televisión.

Miguel El ‘Chato’ Barraza revela que padeció tres infartos cerebrales

El cómico reveló que, a inicios del 2019, sufrió de tres infartos cerebrales, que le afectaron levente su memoria.

“Por momentos me olvido ciertas cositas. Solo me ha afectado la memoria reciente. Pero tengo buena memoria para recordar mis chistes y poemas. Si me olvido de eso ya me mato”, declaró el artista quien también padece de diabetes.

Miguel Barraza sobre pedido de Tongo: “No quiero pensar que lo está haciendo porque es avaro”

Miguel Barraza sobre pedido de Tongo: “No quiero pensar que lo está haciendo porque es avaro”

Miguel Barraza anuncia su regreso a la televisión

A sus 70 años el actor cómico Miguelito Barraza se mantiene activo prepara dos proyectos: uno en radio y otro en televisión. “En mes y medio o dos meses. Va a estar la negrita Pilar Guerra, Martín Farfán. Yo voy a dirigir y actuar. Los libretos también los voy a revisar. Mi regreso es para demostrarle a los que se llevan la plata fácil que la risa es un arte”, dijo en una entrevista a un medio local.

Últimas noticias

América Latina ve más positiva la influencia de China que la de Estados Unidos: así lo percibe el 65% y Perú sigue la tendencia

China busca el récord del puente colgante más largo del mundo: tendrá un tramo de 2.300 metros, unirá 3 ciudades y abriría en 2028

Científica analizó agua cerca de un hotel de US$80 y halló 2 nuevas especies: pistas de la evolución de hace 100 millones de años

Espectáculos

Magaly Medina ‘traiciona’ a su amigo Renzo Costa y expone fotos de su boda secreta con Thalía Alva: “No podía dejar de decirles”

BTS ya está en Lima y recibe inesperado homenaje: una calle en Surco llevará el nombre del grupo

Maju Mantilla lanza mensaje tras ampay de Gustavo Salcedo y María Pía juntos nuevamente: “Gracias”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Efecto César Acuña?: Alianza para el Progreso solo alcanzó a ganar en 8 distritos de Lambayeque

Resultados en Villa María del Triunfo: David Morales y Guido Iñigo disputan primer lugar, según la ONPE

Resultados ONPE: Renovación Popular supera a Avanza País por 0.86% tras finalizar el conteo de actas