Espectáculos

BTS anuncia su retiro temporal de los escenarios [VIDEO]

Tras una exitosa gira, los integrantes de la agrupación de Kpop tendrán un merecido descanso.

Luego de su exitosa gira internacional “Love Yourself”, los integrantes de BTS se retiran de los escenarios de manera temporal y así tener un merecido descanso.

El anuncio se hizo oficial a través de un comunicado en Twitter. La agencia de BTS, BigHit Entertainment, explicó los motivos de la pausa musical de la boy band surcoreana.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Según se pudo leer en el comunicado, la decisión se dio porque los integrantes de BTS vienen trabajando desde su debut en 2013.

“Este periodo de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS, que se han impulsado de manera implacable hacia su objetivo desde su debut, puedan recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores”, se pudo leer en el comunicado.

“Esto también les dará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de estos jóvenes de unos 20 años, aunque sea breve”, se agregó.

El último concierto de BTS

El pasado fin de semana, los chicos de BTS se presentaron en el “Lottle Duty Free Family Concert”, marcando así el final de su recargada agenda.

¿Quiénes son BTS?

BTS debutó en 2013 y está conformado por siete chicos: RM, Jimin, Jungkook, V, Suga, Jin y J-Hope. En 2017, se convirtieron en el primer grupo coreano en ser nominado en los Billboard Music Awards y ganaron con una arrolladora cantidad de 300 millones de votos en la categoría de Top Social Media Artist.

En 2018, BTS incluso se ganó el récord Guinness por mayor número de interacciones en Twitter, en donde poseen más de 10 millones de seguidores en sus dos cuentas. Con esos números, no cabe duda del poder de sus seguidores en redes. Por eso no es para nada descabellado imaginar que en 2018 vuelvan a dominar esta categoría en los Billboard. Este año compiten contra Ariana Grande, Demi Lovato, Shawn Mendes y, de nuevo, Justin Bieber.


Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cobro ya disponible: adelantan pensión de S/300 del Programa Contigo para este sábado 7 de febrero

Alianza Lima oficializó la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Espectáculos

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen