Romina Lozano y su inesperada reacción tras ver a Nicola Porcella con su expareja

Romina Lozano rompe su silencio luego de ver a Nicola Porcella junto a su expareja en foto de Instagram.

Romina Lozano rompe su silencio luego de ver a Nicola Porcella junto a su expareja en foto de Instagram.

-

La modelo Romina Lozano sorprendió al pronunciarse públicamente sobre la foto donde Nicola Porcella se dejaba ver junto a Francesca Lazo, su expareja y madre de su hijo.

La ex Miss Perú tuvo una inesperada reacción luego que Nicola Porcella compartiera a través de su cuenta oficial de Instagram la imagen en la que aparecía acompañado por su exenamorada y el pequeño Adrianito.

En una entrevista que ofreció para América Espectáculos, la ex reina de belleza demostró no tener ningún problema con lo ocurrido y, muy al contrario, dijo sentirse alegre de que el niño haya podido estar acompañado por sus padres. "No tendría por qué tomarlo mal, él tiene una buena relación con la mamá de su hijo y creo que todo mundo debería llevar bien las cosas. Me alegra mucho que Adrianito pueda compartir un momento con sus papás", comentó Romina.

Además, dijo que aunque no pudo pasar mucho tiempo con el hijo de Nicola Porcella, pudo comprobar que el exintegrante de "Esto es Guerra" tiene una increíble relación con su retoño. "Conozco a Adrianito, no compartí muchos momentos con él, pero sí lo conozco, es un lindo niño. Nicola está enamorado de su hijo, es como su mejor amigo", expresó la ex Miss Perú.

Romina Lozano precisó que si bien ella y el ex de Angie Arizaga ya no son pareja, no han dejado de lado su amistad.  "Somos amigos y eso nunca va a cambiar. Eso es lo bonito de esto, no perder una persona que quieres mucho. Creo que la amistad va a seguir siempre porque a nadie le gusta perder un amigo”, dijo la modelo.

La ex reina de belleza explicó que si se puede tener un vínculo amical con una expareja, pero indicó que esto "depende de cómo manejes la relación y cómo afrontes situaciones". 

Romina Lozano confirma el fin de su relación con Nicola Porcella

La ex Miss Perú Romina Lozano dio a conocer que terminó su romance con el modelo Nicola Porcella. "Yo tengo mucho trabajo y no hay la posibilidad de vernos siempre. Tomo tranquila las cosas, no las tomo muy a pecho porque la diferencia para que tú estés tranquila, es la manera en cómo interpretas las cosas”, declaró.

'La Chama' minimiza a Romina Lozano

La modelo venezolana Alexandra Méndez, conocida como 'La Chama', lanzó un polémico comentario cuando le preguntaron por qué no le caía bien Romina Lozano. "No me gusta la gente fingida", dijo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO