¿Diego Chávarri traiciona a Pedro Moral? Filtran imágenes comprometedoras

Pedro Moral habría sido traicionado por Diego Chávarri, quien fue captado por las cámaras de 'Válgame Dios' en escena comprometedora con Doménica Delgado.

Pedro Moral habría sido traicionado por Diego Chávarri, quien fue captado por las cámaras de 'Válgame Dios' en escena comprometedora con Doménica Delgado.

Pedro Moral, exprometido de Sheyla rojas volvió a hacer noticia luego que las cámaras de 'Válgame Dios' mostraran a Diego Chávarri en comprometedoras escenas junto a Doménica Delgado, expareja del empresario.

¿Diego Chávarri traicionó a Pedro Moral? Las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre captaron al  popular 'Diablito' muy cariñoso con Doménica Delgado en una fiesta nocturna. A pesar de que en un principio el exenamorado de Melissa Klug negó todo, los seguidores de 'Peluchín' confirmaron el 'ampay' con una reveladora imagen. 

PUEDES VER Doménica se luce cariñosa con Chávarri tras ampay con ex de Sheyla [VIDEO]

En la instantánea mostrada por el programa 'Válgame Dios' se puede apreciar a Diego Chávarri y la amiga de Pedro Moral dándose un apasionado beso. 

Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en llamarlo 'Pinocho', porque minutos antes habían difundido el polémico 'ampay', en el que se divisa al deportista con la modelo divirtiéndose de lo más cercanos.

De acuerdo con los conductores de 'Válgame Dios', los involucrados no tendrían una simple amistad y las imágenes divulgadas en la reciente emisión demostrarían que ambos estarían conociéndose más.

Diego Chávarri

Minutos después, a través de la cuenta de Instagram de Rodrigo González, seguidores del conductor le hicieron llegar una instantánea de Diego Chávarri besando a Doménica Delgado.

"Diego Chávarri está con nosotros y justo ahora que está aquí sentado, mis 'rodriguistas' son inclementes y me escriben (...) Me mandan información, me mandan todo. Me llegó algo que tengo que pedir, desde ya, que se disparan las alarmas.¿Llegó la fotografía? Pónganla en pantalla, señor director", explicó Rodrigo González.

"¿Pueden poner la foto para ver si soy yo? Se parece a mí", intervino Diego Chávarri al verse descubierto por las seguidoras del conductor de 'Válgame Dios'.

"Hace rato dije que es un besito. Ustedes dijeron que somos amigos con derecho y no es así. Como dice el 'Zorro': 'Un besito no se le niega a nadie", acotó.

Diego Chávarri traiciona a Pedro Moral con Doménica Delgado

Diego Chávarri se disculpó con Farfán por enamorarse de Melissa Klug

Pero entre todos los amores del exintegrante de 'Esto es Guerra', la exesposa de Jefferson Farfán fue el gran amor de su vida. Además de afirmar aquello, confesó que tuvo que escribir una carta abierta para el jugador tras comenzar la relación porque sentía culpa.

Doménica se muestra afectuosa con Chávarri tras ampay con ex de Sheyla 

Según ampay de 'Válgame Dios', Doménica Delgado fue captada besando a Pedro Moral, ex de Sheyla Rojas. Recientemente, a la modelo se la encontró en una situación comprometedora con Diego Chávarri.

 

Pedro Moral y Doménica Delgado se besan apasionadamente

Tras terminar su relación con Sheyla Rojas, Pedro Moral fue captado en una azotea muy cariñoso con su expareja Doménica Delgado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO