Mamá de Melissa Loza manda contundente mensaje a la modelo

María Guadalupe Vigil, madre de Melissa Loza, reapareció el lunes en el programa de Magaly Medina para responderle a su hija y a Juan Diego Álvarez, tras declarar para Milagros Leiva.

María Guadalupe Vigil, madre de Melissa Loza, reapareció el lunes en el programa de Magaly Medina para responderle a su hija y a Juan Diego Álvarez, tras declarar para Milagros Leiva.

El escándalo que involucra a Melissa Loza y a su familia sigue sumando más capítulos. Luego de que Juan Diego Álvarez, novio de la modelo, se presentara en el programa de Milagros Leiva, los mencionados por el joven le respondieron.

En la reciente edición del programa de Magaly Medina, Juan Carlos Álvarez, Pedro Barandiarán y María Guadalupe Vigil se presentaron en ‘Magaly TV, la firme’ para decir su verdad.

Luego que Juan Diego aseguró que él no comercializa drogas y que vive de sus ahorros, Juan Carlos Álvarez dijo que todo es mentira. Para fortalecer su versión, este mostró un nuevo chat en donde nuevamente se puede leer cómo promociona el negocio prohibido.

MELISSA

Según Juan Carlos, el chat corresponde a octubre del año pasado y negó que sean falsos o de bromas como lo aseguró el novio de Melissa Loza en el noticiero de la mañana de ATV.

loza

Minutos después, Juan Carlos Álvarez contó que su hijo Marcelo y él vivían amenazados por Juan Diego Álvarez, quien al parecer no quería que lo denuncien por la venta de drogas.

En plena entrevista con Magaly Medina, la mamá se mostró dolida por las declaraciones de su hija y de Juan Diego. “Me siento muy afectada, no duermo hace tres noches. No sé qué hacer ya”, expresó. Sobre su nuero dijo: “Una persona que vende drogas es capaz de cualquier cosa. Ha dicho todas las mentiras que puede haber creado”.

María Guadalupe le mandó mensaje a Melissa Loza

Tras llamar "vil mentiroso" a Juan Diego Álvarez, María Guadalupe se dirigió a su hija y dijo que ella siempre iba a estar para su hija.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO