Mayra Goñi deja mal a Fabio Agostini con íntima confesión luego de dormir juntos [VIDEO]

Fabio Agostini compartió un video junto a Mayra Goñi desde la intimidad de su habitación y la modelo aprovechó el momento para revelar un secreto que dejó mal parado al español.

Fabio Agostini compartió un video junto a Mayra Goñi desde la intimidad de su habitación y la modelo aprovechó el momento para revelar un secreto que dejó mal parado al español.

Fabio Agostini y Mayra Goñi viven la mejor etapa de su relación sentimental y ello se ve reflejado en sus cuentas de Instagram, donde ambas figuras de la televisión invaden la red social con fotos y videos de los buenos momentos que pasan juntos. 

Un reciente video publicado por Fabio Agostini da fe de ello, pues el español aprovechó su tiempo libre para descansar al lado de su enamorada, pero según se pudo escuchar. Mayra Goñi se quejó de las flatulencias de su enamorado. 

"Mayra (Goñi) sal de ahí abajo, ¿por qué te escondes?", expresó Fabio Agostini en el video compartido en Instagram.

Ante la pregunta de su enamorado, Mayra Goñi no se quedó callada y terminó revelando que se escondía porque se escapaba de las flatulencias del español: "Te has tirado un pedo".

Tras la respuesta de Mayra Goñi, el español Fabio Agostini no paró de reír, pero finalmente se defendió diciendo: "Niña tú también te tiras peditos como todos los seres humanos o qué crees que eres, ¿un fantasma?".

Finalmente todo quedó registrado por el propio Fabio Agostini y fans quedaron impresionados por el nivel de confianza que hay entre la conocida pareja.

Recordemos que ambas figuras se conocieron en las instalaciones de América TV y desde que oficializaron su relación viajan por distintas partes del mundo.

Mayra Goñi cuenta con más de 1 millón 600 mil seguidores en Instagram, donde goza de la aceptación de los fans en la mayoría de publicaciones.

Fabio Agostini también disfruta de esa popularidad en las redes sociales tras ser integrante de 'Esto es Guerra' y por ser un chico fitness.

Mayra Goñi

Pese a las críticas, la pareja ha logrado mantenerse junta durante varios meses y no dudan en transmitir su amor a través de las redes sociales, donde comparten sus mejores momentos juntos. 

Actualmente la actriz mantiene a más de 1 millón y medio de fans a través de Instagram, donde comparte infartantes fotos y revela detalles de sus nuevos proyectos en el cine y la televisión. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO