Tildan de 'ociosa' a Michelle Soifer tras publicar foto en Instagram

Michelle Soifer, integrante de 'Esto es Guerra', le jugó una pala pasada su honestidad en Instagram. Fans le criticaron por su reciente publicación y le recordaron a su expareja.

Michelle Soifer, integrante de 'Esto es Guerra', le jugó una pala pasada su honestidad en Instagram. Fans le criticaron por su reciente publicación y le recordaron a su expareja.

Michelle Soifer provocó todo tipo de reacciones tras ser 'honesta' en redes sociales. En esta oportunidad, la participante de 'El Artista del Año' publicó una fotografía en Instagram, sin percatarse todo el desorden que se observaba detrás de ella.

Además de las cosas tiradas por todos lados, seguidores de Michelle Soifer le recordaron a su expareja Erick Sabater. ¿Por qué? En la imagen se observa a la cantante con dos atuendos de su novio Kevin Blow y le recordaron solía hacer lo mismo con su pasado galán.

"Jajajajaja amo mi desorden y amo ponerme tu ropa, Kevin Blow", escribió Michelle Soifer, sin imaginar que la fotografía en mención sería el blanco de diversos calificativos en Instagram.

"Lo mismo hacías con Erick Sabater, solo que él tenía mejores gustos", "Cómo te va a gustar el desorden Michi, la mujer se basa en poner orden y mantener limpio el hogar. Tienes que ser limpia y ordenada o quieres que tu Kevin se busque una mujer más limpia, todo entra por los ojos", "¿Michi y ese desorden de atrás?", "Qué chiquero", "Por lo menos, ordena tu cuarto ociosa", fueron algunos comentarios que le escribieron a Michelle Soifer.

Algunos 'Michilovers' argumentaron que con Erick Sabater conformaban una linda pareja, mientras que otros le sugirieron que sea más ordenada, al menos para la foto.

Michelle Soifer y Kevin Blow siguen con los preparativos para su boda, pese a que el vidente más famoso de América, Reinaldo Dos Santos, vaticinó que no les veía juntos en el futuro y que la cantante no se casaría con el dominicano.¿Acertará el 'Profeta de América'?

Michelle Soifer y la polémica foto que alborotó Instagram

Michelle Soifer

(Foto: Instagram)

Michelle Soifer

 

Declaraciones de Michelle Soifer sobre su futuro con Kevin Blow:

Predicción de Reinaldo Dos Santos y reacción de Michelle Soifer:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO