Karol G interpreta exitosa canción en bata y video es viral en Instagram

Karol G quiso engreír a sus fans con un sugerente video en Instagram y tuvo la ingeniosa idea de grabarse en bata.

Karol G quiso engreír a sus fans con un sugerente video en Instagram y tuvo la ingeniosa idea de grabarse en bata.

La cantante Karol G se ha convertido en una de las reguetoneras con mayor éxito en la industria musical y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene más de 9 millones de seguidores.

Todo lo que publica la cantante es comentado por sus miles de seguidores en el mundo y una reciente publicación se ha convertido en el centro de atención porque la colombiana se grabó luciendo una sexy bata de color blanco.

Según se pudo ver en corto video de Instagram, Karol G interpretó 'Culpables', su exitosa canción junto al puertorriqueño Anuel Aa, y lo que más llamó la atención fue la sensualidad que transmitía la guapa colombiana.

Karol G tiene claro que es una de las cantantes del género urbano con mayor número de seguidores en redes sociales y aprovecha este espacio para promocionar sus nuevas canciones.

"Culpables feat Anuel Aa. Link en mi bio", fue la corta descripción del video de Karol G a manera de promocionar su nuevo tema con el cantante de trap, el cual se estrenó en el mes de septiembre.

'Culpables' fue producido por World Music y el material audiovisual es un éxito en YouTube. Ambos artistas se han encargado de publicar imágenes en sus respectivas redes sociales para promocionar su canción.

Este nuevo tema ha recibido la rápida respuesta de sus miles de fans en el mundo y fotos de ambos artistas se viralizan en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Karol G ha sabido sacarle el máximo provecho a su talento y a sus redes sociales, cuyas cifras le han ayudado a posicionarse entre las artistas más aclamadas por los cibernautas.

Recientemente, la cantante Karol G fue vinculada con el rapero Anuel AA, pero ambos son solo amigos y juntos lanzaron el tema 'Culpables', single que es todo un éxito entre sus miles de fans. 

Video: Instagram oficial de Karol G.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO