Dakota Johnson y Chris Martin no estarían en la "dulce espera" [FOTOS]

El representante de Dakota Johnson aclaró que todo se trató de un falso rumor.
 

El representante de Dakota Johnson aclaró que todo se trató de un falso rumor.
 

Dakota Johnson y Chris Martin no tendrán un bebé juntos, por el momento, a pesar de los constantes informes de TMZ, quien indicaba que la pareja estaba en la "dulce espera". Pese a que los novios llevan un año juntos, el gran paso de ampliar la familia aún no se ha dado.

Según TMZ había reportado que las fotografías de los globos lanzados desde la casa de Chris Martin, aparentemente anunciaban que estaban esperando un bebé de sexo masculino. Para la decepción de muchos, el representante de Dakota Jhonson ha desmentido dichas especulaciones.

De acuerdo con Us Weekly, el representante de Dakota Jhonson aclaró que la actriz no está embarazada. La fiesta que vieron fue para celebrar un cumpleaños, en la que estuvieron presentes los padres de Johnson, Melanie Griffith y don Jhonson; también, asistieron Sean Penn y Julia Roberts.

Hasta el momento, Dakota Jhonson no se ha pronunciado sobre el particular, de forma directa, para aclarar de una vez por todas los diversos rumores que indicaban que la decisión de convertirse en madre junto a su pareja Chris Martin, aún está descartado.

Como se recuerda, Dakota Jhonson y el cantante Chris Martin dejaron en evidencia que entre ellos existía más que una simple amistad, luego que ambos lucieran unos tatuajes idénticos en sus brazos, el pasado 8 de septiembre.

Dakota Jhonson

(Foto: Instagram)

Dakota Jhonson

(Foto: Instagram)

Dakota Jhonson

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO