Empresario que golpeó a Angie Jibaja es acusado de abuso sexual [VIDEO]

Angie Jibaja denunció al empresario del conocido restobar por haberla golpeado salvajemente, y hoy una denuncia por abuso sexual causó indignación en 'Tengo algo que decirte'.

Angie Jibaja denunció al empresario del conocido restobar por haberla golpeado salvajemente, y hoy una denuncia por abuso sexual causó indignación en 'Tengo algo que decirte'.

Miguel Ángel Aquije Chávez es el nombre del empresario que fue sindicado por Angie Jibaja cuando apareció con terribles moretones en el rostro; sin embargo, esta vez regresó al ojo de la tormenta tras ser acusado de abuso sexual por parte de uno de los trabajadores. 

Como se recuerda, la modelo peruana denunció el pasado mes de julio a Aquije por haberla golpeado salvajemente cuando se encontraba en su casa, y pese a que todos pensaron que el tema era lo más grave en su historia, una nueva acusación en su contra fue realizada en el programa de Lady Guillén, donde un trabajador reveló que fue víctima de violación. 

El dueño del conocido restobar fue acusado por un joven de haberlo abusado sexualmente el jueves. El trabajador se presentó en 'Tengo algo que decirte' para hacer la denuncia pública por miedo a las represalias que podrían tomar en su contra, sorprendiendo a la conductora con la cruda confesión. 

Resultado de imagen para angie jibaja golpeada miraflores

"Si te resistes o gritas te haré la vida mier... Así. Y abusó de mi sexualmente..", comentó el joven, quien fue cajero del negocio del empresario y entabló la demanda en la comisaría.  "Fue como a las 4 de la tarde en el mismo centro de trabajo. La oficina está ubicada en Surquillo. Él tenía mi teléfono celular y me amenazaba que me iba a mandar a pegar con sus matones del Callao si es que yo hablaba", relató la presunta víctima. 

Pese a las amenazas, decidió ir de inmediato a la comisaría, por ello el empresario fue detenido por la policía y actualmente se encuentra en la carceleta de Surquillo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO