'Melcochita', regresó a los estudios de grabación |FOTO|

El 'Sonero del Pueblo', grabó una salsa con la Orquesta Internacional Bantú, que presentará el domingo 16, que cumple 82 años

El 'Sonero del Pueblo', grabó una salsa con la Orquesta Internacional Bantú, que presentará el domingo 16, que cumple 82 años

Dispuesto a impulsar nuevos valores, el 'Sonero del Pueblo', Pablo Villanueva 'Melcochita', volvió a los estudios musicales para grabar una salsa y cumbia junto a la Orquesta Internacional  Bantú. Un adelanto de este proyecto musical será presentado, en primicia, este domingo, 16 de setiembre, durante la fiesta de cumpleaños del cómico y cantante que se realizará en un conocido local de Chorrillos. 

El popular 'Melcochita' aceptó ser el padrino de la juvenil Orquesta Internacional Bantú, llamada Nueva Sangre de la Cumbia, porque "se trata de una nueva generación de músicos con mucho talento. Son  jóvenes cuya destreza está escondida y ya es hora de que se den a conocer. Si no se dan cuenta, siempre son  las mismas orquestas, con la misma vaina y con las mismas letras. Es tiempo de que  los maestros enseñen a los jóvenes", afirma con su peculiar estilo el artista, que en octubre entrante realizará una nueva gira por Estados Unidos.

La encargada de organizar esta celebración es su esposa Monserrat Seminario. "He invitado a figuras representativas de la farándula local, a todos los artistas. Vamos a celebrar los 82 años de Melcochita con invitados de peso, familiares y amigos", adelanta la madre de las dos últimas niñas del famoso cómico. Hay que mencionar, además, que tras el lanzamiento de 'Eres mi amiga', su primer disco y además de la colaboración musical con Melcochita, la Orquesta Internacional Bantú graba en ritmo de cumbia, para su nuevo álbum, las pegajosas baladas de Luis Miguel: 'Culpable o no' y 'Tengo todo excepto a ti'.

UUU

 

Te puede interesar