La reacción de Gerson Taype por reporte de Jazmín Pinedo se vuelve viral [VIDEO]

El periodista deportivo sorprendió por su reacción mientras Jazmín Pinedo realizaba una entrevista desde Moscú previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

14 Jun 2018 | 20:50 h

Desde que se anunció que Jazmín Pinedo iría como enviada especial al evento más grande del fútbol a nivel mundial, muchos salieron a criticar esta decisión del canal Latina.

Pese a todas la críticas sobre su acreditación al Mundial, la 'exvengadora' se muestra muy feliz compartiendo fotos y videos de cada paso que da en Moscú. Sin embargo, la reacción de uno de sus compañeros de la casa televisiva ha generado diversas opiniones en redes sociales.

PUEDES VER  Gino Assereto extraña a Jazmín Pinedo y lo demuestra con video

Durante un enlace en vivo de '90 segundos' de Jazmín Pinedo, el periodista deportivo de Latina, Gerson Taype, tenía un rostro serio mientras escuchaba a su compañera. Solo Ernesto Jiménez interactuó con la popular 'chinita'.

La conductora de Latina realizaba una entrevista a un grupo de hinchas mexicanos, quienes mencionaron el nombre de una reconocida leyenda de su país, 'Zague'. Al oír el nombre de este futbolista, Jazmín Pinedo solo atinó a preguntar por la selección peruana, ante la mirada poco expresiva de Gerson Taype.

Cabe señalar que el periodista mostró en más de una oportunidad su deseo de cubrir el Mundial de Rusia 2018, pero solo atinó a resignarse y esperar el próximo evento en su cuenta de Twitter.

Fuente: Twitter

De momento, Gerson Taype no se ha pronunciado respecto a su reacción durante el reporte de Jazmín Pinedo, pero su notoria actuación viene siendo comentada en las redes sociales y consideran que "la incomodidad se notó demasiado".

Te puede interesar