Nueva acusación de acoso sexual cae sobre Stan Lee

Stan Lee, no parece ponerle fin a los malos momentos que vive, porque, además de los rumores en su contra, se suma una nueva acusación de acoso sexual.

Stan Lee, no parece ponerle fin a los malos momentos que vive, porque, además de los rumores en su contra, se suma una nueva acusación de acoso sexual.

Stan Lee, el creador de todo lo que conocemos de Marvel, atraviesa duros momentos, debido a que, tras el fallecimiento de su esposa, se le acusó de acoso sexual, por lo que estuvo en la mira del movimiento ‘Me Too’, el mismo que ha venido acusando a diferentes actores y personalidades.

Pero no sería todo, porque aparecieron versiones en las que se afirmaba que él sufría un abuso en su contra, como fue el robo de muchos de sus millones y hasta de su sangre para firmar cómics de colección. Ante esto, Lee salió a defenderse, sin embargo, tras esto acusó a uno de sus excolaboradores por abuso.

Esto último sigue en proceso, pero como para continuar con la historia, una nueva de acusación de acoso sexual aparece en contra de Stan Lee. Si tomamos en cuenta la forma en cómo se le exigió dinero anteriormente por las acusaciones, habría razones para defenderlo.

Según informa el sitio ‘The Blast’, una masajista terapéutica llamada María Carballo demandó a Lee y su asistente Mac Anderson por acoso sexual. El informe detalla que Carballo atendió a Lee en el hotel Hyatt Regency en Chicago, Estados Unidos durante el fin de semana y que se comportó de manera inadecuada durante el masaje.

La masajista dijo que el escritor comenzó a tocarse cuando estaba boca abajo y luego gimió. Carballo decidió dar por terminado el servicio y se retiró, pero volvió cuando se lo pidieron y las cosas se pusieron aún peor, afirma.

Ella dice que volvió a realizar el masaje y Lee comenzó a gemir de nuevo, por lo que detuvo todo y le pidió que se vistiera para retirarse del lugar. Pese a esto, ella continúo el servicio, tal como relata el portal, pero con un masaje con los pies, pero el escritor movió uno de ellos y lo dirigió a su pene.

Ante esta acción, ella le puso fin al servicio, cobró la cantidad de 240 dólares en efectivo, de parte de Stan Lee y se retiró. Pero eso no sería todo, porque afirma que el asistente le dio una abundante propina para tratar de silenciarla.

Ante estas acusaciones, el equipo del escritor no se ha pronunciado por ahora. Así que será cuestión de tiempo para saber cuál es su versión y si en verdad ocurrió o no lo que la demandante dijo sobre Stan Lee.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO