Linkin Park: confirman causa de la muerte de Chester Bennington

Sandy Carrion
28 07 2017 | 17:11h

A una semana de haber encontrado el cuerpo sin vida de Chester Bennington, las autoridades cerraron el caso al determinar la verdadera causa de su muerte.

Tuvo que pasar una semana para que las autoridades determinaran la causa de muerte del famoso cantante de la banda Linkin Park Chester Bennington, quien fue encontrado sin vida el pasado jueves 20 de julio.

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles determinó que Chester Bennington, cuyo cadáver fue encontrado por su empleada doméstica dentro de la casa que tenía en Palos Verdes, se suicidó por ahorcamiento. El caso ya se encuentra cerrado.

PUEDES VER Chester Bennington: su viuda conmueve a miles con desgarradora carta

El jueves la Policía confirmó a E! News que respondieron a un reporte de suicido hecho desde una residencia en el vecindario. Como se recuerda, fue el chofer quien llamó al 911 para dar a conocer el terrible hecho.

Bennington, de 41 años, tenía una gira programada en Estados Unidos y otros países. A él le sobreviven su esposa Talinda Bennington, su hijo Tyler y sus gemelas Lilly y Lila, así como tres hijos de relaciones previas.

La noticia de su muerte impactó a fanáticos, amigos, familiares y colegas. "En shock y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en lo que lo tengamos", tuiteó el cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda.

"A pesar de que no sabemos el camino que tome nuestro futuro, sabemos que hiciste mejor cada una de nuestras vidas", manifestaron sus compañeros de banda en una carta publicada en Facebook. "Gracias por ese regalo. Te amamos, y te extrañamos mucho", expresaron.

Video Recomendado